-Andy se mi novia. -dijo Angelo.
-Que coño te pasa? Ni siquiera me conoces -dije indignada. Sentí como si se estuviera burlando de mi.
-Andy, yo no soy nuevo. Se que no te llamas Andy, eres Angela Dytney Scott, tu vives con tu mamá y tu hermano menor Joel. Andy... Es que no me reconoces?
Lo miré sin comprender nada ¿Quién era ese sujeto?
-Andy, tu padre y mi padre eran mejores amigos de toda la vida. Mi nombre es Angelo por tu padre. Al igual que el tuyo es Angela por él.
Esta mierda ya parece novela yo solo quiero sexo con cualquiera que se me atraviese.
Me incline y le di un beso en la mejilla a Angelo.-Angelo, yo solo me quiero acostar contigo, al igual que todos los chicos aun veo que son deseables. Yo no voy a tener un novio. Por que amo estar con chicos que saben y quitarles el virgo a los que no. Yo soy así. Y se que si deseo a alguien lo tengo.
-Entonces, hagamos una cosa. Seamos amigos. Amigos muy cercanos.
-Te acostarás conmigo?
-Pues si, pero antes quiero decirte que ese bambino Gerald me esta fulminado con la mirada.
Ambos reímos y yo me lancé a los brazos de Angelo, el me giro para que Gerald viera carente como nos besábamos.-Oh, hola Gerald que tal. Mira el es Angelo Da Lucca -le dije cuando estaba frente a nosotros con la mejor cara de culo que jamás había visto en mi vida.
-Andy, podemos hablar...
-Hey Andy, amor -sañudo Juan que venia llegando y deposito un tierno beso en mi mejilla muy cerca de la comisura de mis labios.
-Juan cariño, vámonos -dijo una rubia anoréxica de piernas kilométricas.
-Charlotte cuantas veces tengo que decirte que no me fastidies. Eso que tuvimos fue solo un polvo, no lo entiendes? -Espeto Juan sin titubear, hasta a mi me hizo sentir mal. La chica se fue casi corriendo hecha una furia.
-He chicos. Andy, que paso aya adentro? -pregunto Dylan.
-Pues me tire a un tipo casado.
-Diablos Andy, que estas haciendo con tu vida?
-Pues la estoy viviendo, Juan. Y muy bien -dije en tono seductor. -Mira estas piernas -dije mientras recorría mis piernas con mis manos -Y que tal este trasero? -apreté mis nalgas, guiñando un ojo y fingiendo un gemido, pase mis manos por mis caderas, mi cintura, mi abdomen y apreté mis cenos fingiendo otro gemido -Este cuerpo que me gasto y no lo voy a aprovechar -pase mis manos por mi cuello y roce mis nudillos de mis mejillas -Y que tal esta cara? Soy espectacular. Además en esto me han convertido. Que mas quieren?
-Nosotros? -preguntaron Dylan y Juan, Gerald permaneció en silencio total.
-Pero, ahora estoy con Angelo.
-Vas a comenzar a salir con el? -pregunto Dylan.
-Angelo es nombre de gay -confesó Juan.
-No estoy de acuerdo, tu eres mi Chi...
-Amor -dijo en tono empalagoso la novia de Gerald. -Hola -me saludo en tono amable.
-Que tal? -respondi con el mismo tono de voz que ella. -Logan, cierto?
-Si, y tu eres Andy... Ah... Eso... Eso de lo del papá de Sussi es verdad?
-Pues si cariño, así soy.
-Wou, Wou -dijo ella sin entender por completo parpadeando muchas veces -es que no pensé que una chica como tu seria... Pues de esas.
-No cariño, no soy puta, soy ninfómana. Eres muy linda sabes... -ella sonrío con esa de ya lo sé -pero sin duda te falta algo.
-Ah sí? Y que seria eso que me falta? -dijo apretando los dientes.
-Pues, actitud. -le dije y le guiñe un ojo.-Oye yo no juzgo a nadie. Pero ahora pareces un ramera.
-Oh, no -dije en fingida ofensa.
-Pues si... Tu... Ramera.
-Oh, cariño tal vez soy puta, ramera, perra, ninfómana todo lo que se te venga a la mente pero al menos tengo algo aquí -indique mi frente con un dedo -que sin duda me ayuda mucho y no hace falta inyectarme el trasero o tener pechos de silicona, yo estoy cariño. Vámonos chicos.
Me di la vuelta y empecé a caminar con Dylan, Juan y Angelo siguiéndome de cerca. Escuche como Logan regañaba a Gerald para que no me mirara de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTAS!! (Historia terminada)
Teen FictionSoy Andy Scott y soy ninfómana gracias a ellos... Un sexy vecino, tres amigos, un italiano con un enorme paquete y hasta alguien que no esperaba... ¿Solo ellos saciaran mi sed por sexo?