¡¡Dios Mió!! °Д°

1.4K 56 3
                                    

Ya habían pasado dos días desde que había estado con Dylan y Gerald al mismo tiempo. Había hecho un trío con esos hermosos especímenes. Luego de aquello creó que había dormido todo el día y no pude disfrutar la visita de mis primos como debía ser. Ahora que lo pienso me cogería también a mis primos ¡¿EN QUE COÑO PIENSAS?! Ups mi subconsciente reacciono.
Estaba en el bañera pensando en... Cuantos orgasmos he tenido en esta semana. Lo peor de todo es que fue con tres chicos diferentes y de paso amigos. No lo había pensado. Gerald, Dylan y Juan... Me falta Ricardo... Ese catire bembon de ojos almendrados... ¡Andy que te sucede!

-Andy sal del puto baño! -grito mi hermano dándole con mucha fuerza a la puerta.

-Vete al carajo estúpido!

-Angela Dytney Scott. Joel Antonieta Scott. Dejen de decir esas palabrotas!! -grito mamá desde su habitación.

-No digas mi nombre completo!! -gritamos mi hermano y yo al unísono. A ninguno de los dos nós gustaba nuestro nombres.

Salí del baño con una toalla cubriéndome, baje a la cocina y ¡Sorpresa! Los Estúpidos amigos de mi hermano estaban en la sala mirándome de arriba abajo.

-Cuidado y se babean pervertidos. -les dije. -de seguro nunca han visto unos pechos en sus vidas. -ni siquiera yo me creía esa farsa, debieron haber vistos más pechos en estos últimos años que yo en toda mi vida y tengo pechos desde los 13.

-No no hemos vistos Nos mostrarías los tuyos? -dijo uno de ellos con una sonrisa pervertida.

Le mostre el dedo medio y fui a las escaleras...

-QUITATE ESTÙPIDA!! -venia mi hermano corriendo.

Lo que sentí fue un golpe en mi nuca el frío suelo de mármol contra mi... Abrí mucho los ojos y cuando mire con atención mi hermano tenía su rostro entre mis piernas ¿Que Diablos? ¿Donde estaba mi toalla? No tome mucho tiempo antes de cerrar mi puño y hacerlo aterrizar en el bello ojo de mi hermano.

-PERVERTIDO!! -grite, Salí corriendo a tomar la toalla y a mi habitación. Pude oír como loa "amigos" de mi hermano se burlaban y lo vitoreaban.

*4 Horas más tarde*

-toc toc -dijo la voz de mi hermano al otro lado de la puerta cerrada.

-Largate imbécil.

-Andy... -dijo mientras abría la puerta y la cerraba a su espalda.

Ya había oscurecido y yo había cerrado la ventana y las cortinas, debido a que esa noche hacia frío.
El se sentó al borde de la cama.

-Andy... Lo siento... Yo no quise... Eres mi hermana... Yo...

¿Que estoy haciendo? ¿Que estoy sintiendo?

Me senté en la cama y me acerqué a él, aun estaba desnuda. La respiración de mi hermano se aceleró y trago saliva varias veces.

-Andy cúbrete por...

Tome su mano y la coloque sobre mi pecho, el se tensó por completo, yo lo arrastre más a la cama y coloque sobre él, le quite la camisa por la cabeza. Mi hermano estaba bien ejercitado.

-Andy... An... Pará, detente...

Me incline y lo besé con toda intensidad, el se resistía pero yo seguía insistiendo hasta que finalmente me dejo poseer su boca con mi lengua ¡Aw hermanito! Metí la mano atreves de su pantalón y su bóxer y sentí su duro y potente miembro en mi mano. Vaya, vaya, mi hermanito me desea...
Pare de besarlo y desabroche su pantalón quitándoselo de un tirón junto con el bóxer. Baje y metí su miembro en mi boca.

-Ah... An... -lo oí jadear.

Sonreí y continúe chupando lamiendo y hundiendo su pene en mi garganta, mientras lo veía retorcerse, me detuve un momento para tomar aire, pero el hundió mi cabeza de nuevo...

-Sigue An... sigue... -tartamudeo entre gemidos.

Yo continúe hasta que sentí su miembro palpitar en mi boca.

-Muy bien hermanito nunca te he amado más en mi vida... -dije mientras me subía sobre el.

-An... Espera...

-Que?

-Yo... Yo...

-Hay no Joel no me digas esa vaina. -le reclame aunque estaba emocionada...

IDIOTAS!! (Historia terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora