Luego de una semana de puro sexo sol y agua salada volví a casa habiendo estado con todos los amigos de Joel, más con ellos use algo que no había usado con ninguno de mis Idiotas, condón, y también estuve cualquier otro que me encontrar en la playa que me provocará... También follé con el señor Clayton tantas veces que ya lo extraño.
Estaba en mi habitación seleccionando la ropa que iba a lavar y guardando toda la ropa nueva que había comprado.
-Andy, hija -grito mi madre desde abajo.
-Que!? -respondí.
-Baja por favor
Me levante y baje con toda la calma del mundo, una vez abajo voy a la cocina donde estaba mamá con Joel y un hermoso hombre que reía a carcajadas, intercambiamos miradas y luego mire a mi madre.
-Si mamá?
-Te quiero presentar a Luis Figueroa, es mi novio.
-Tu novio -repeti con una sonrisa.
Joel me miro con mala cara, yo lo vi y le lance un beso a mi hermano, el volteo el rostro a otro lado.-Ah... Necesito ir al baño -dijo Luis.
-Andy hija llévalo al baño de tu habitación... Por que los otros dos están sucios.
-Con muchísimo gusto mamá -intrnte disimular mi entusiasmo.
-Mamá, creo que mejor lo llevo yo... -dijo mi hermano.-No Joel, tu ve a comprar pan. -le ordenó mi madre.
Yo subí a mi habitación seguida por Luis el nuevo y hermoso novio de mi mamá.
Entramos al baño y enseguida yo cerré con llave la puerta, lo pegue contra la pared el pareció sorprendido pero no se quito. Me apodere de su boca el me seguío el beso, me aleje y fui a arrodillarme...Me fui a la poseta y vomite, el novio de mamá pareció espantarse y salió del baño casi corriendo.
-Andy? -llamo Joel - ¿Que te sucede?
-Joel... Creo que estoy embarazada... -dije horrorizada. -Ve a comprarme unas veinte pruebas de embarazo.
Joel volvió media hora después con una cuantas pruebas de embarazo, yo las tome todas y procedí a provarlas...
Todas salieron positivo.
¡HIJO DE PUTA!
¿Y AHORA COMO SE DE QUIEN COÑO ES?
ESTÁS LEYENDO
IDIOTAS!! (Historia terminada)
Teen FictionSoy Andy Scott y soy ninfómana gracias a ellos... Un sexy vecino, tres amigos, un italiano con un enorme paquete y hasta alguien que no esperaba... ¿Solo ellos saciaran mi sed por sexo?