Abrí los ojos y me encontré con el rostro de mi hermano, estaba dormido, se veía tranquilo.
Lo habíamos vuelto hacer dos veces más en poses diferentes, permití que me hiciera sexo anal y le enseñe a hacer sexo oral. Siento que ahora me obsesiona la lengua de mi hermano, el sabe bien como usarla.-Andy, no has visto a Joel? -preguntó mi madre al otro lado de la puerta.
-Ahh... Si mamá, esta aquí conmigo y esta dormido. Puedes hacer silencio, por favor?
-Oh... -dijo sorprendida -Muy bien hija -finalizo alegre. Pide sentir como se alejaba.
Eso era lo bueno de cogerte a tu hermano pequeño, mi madre no sospecharía. Acaricie el rostro de mi hermano y el se despertó.
-Mmm? -pregunto soñoliento.
-Mamá te esta buscando, es mejor que te vistas y vayas a ver que quiere.
-Mmjjj...
-Joel... Vamos vístete, además ya es de día.
-Que hora es?
-Tienes juego a las 02:30pm cierto?
-Así es... -respondió aun con los ojos cerrados y sus piernas enredadas con las mías.
-Bien por que ya casi son las 2
El se paro de golpe de la cama mientras recogía su ropa yo admiraba su cuerpo...
-Vaya cuerpo, hermanito. Así es que me gusta.
El soltó una sonrisa y luego se estar vestido se acercó a la cama y me dio un beso en los labios. Yo abrí los ojos.
-Iras a verme al juego?
-Claro -dije un tanto confundida por su acción.
El salió de mi habitación y yo me quede en la cama pensando. Espero que no vaya a confundir las cosas...
-Hey me estabas esperando? -dijo Gerald que entraba por la ventana, yo sonreí al instante.
-Gerald... Mm te puedo hacer una pregunta?
-Claro -dijo abiertamente mientras se metía en la cama y besaba uno de mis pechos.
-Ah... -gemi -acaso no te molesta que yo haya estado con tus amigos?
-Ah, pues. No. Yo confío en ellos demasiado, además se que no estan enamorados de tí ni nada por el estilo.
-Y tu si? -se detuvo y me miro.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTAS!! (Historia terminada)
Fiksi RemajaSoy Andy Scott y soy ninfómana gracias a ellos... Un sexy vecino, tres amigos, un italiano con un enorme paquete y hasta alguien que no esperaba... ¿Solo ellos saciaran mi sed por sexo?