Desconocido en el baño.

1.1K 48 1
                                    

Loa rayos de sol me pagaban en el rostro, me di vuelta en la cama y me topé con un bulto a mi lado. Era Angelo, estaba dormido su rostro estaba relajado, pase mi mano por su mejilla y besé sus labios.
Me incorporé hasta estar sentada en la cama y le estire, me pare de la cama quitándome la ropa y dejandola regada hasta entrar en el baño. Entre en la ducha y abrí la regadera...

-Ah -jadee cuando sentí un miembro erecto pegado a mi trasero.

-Shuuuu -dijo en mi oído.

Apretó mis pechos pegándome de la pared fría de cerámica, bajo sus manos por mi abdomen manoseo mi entrepierna, solte jadeo tras jadeo, metió su miembro en mi, penetrandome una y otra vez; sentí como su pene palpitaba dentro de mi...

-Ah... -gemí, escuche sus jadeos y un gruñido antes de vaciarse en mi.

-Andy? Estas en el baño? -pregunto Angelo.

Yo me volví asustada, se suponía que estaba con Angelo... Pero no era él, Juan me cubrió la boca y yo sonreí llevando mis manos a sus mejillas el me sonrió, quito su mano de mi boca y yo lo bese... Y por hay nos fuimos.

Salí del baño desnuda y me topé con Angelo que me sonrió de forma picara y ajá...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yo se qué pensarán ustedes... Esta tipa más PUTA imposible y pa'colmo ni condón usa... Es que ella usa pastillas solo que olvide mencionarlo, así que por los momentos no tendrá un regueltillo entre los Idiotas, Angelo y su hermano XD Espero que les este gustando babys... ;)

Ah Sorry, capítulo corto :'(

IDIOTAS!! (Historia terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora