Capítulo Cuatro: Compañeros De Clase.
-¿Acaso has dicho Alma Pura?-dijo Tsukiyomi, imaginándose esas palabras con mayúscula-. Se supone que debo saber que significa, ¿verdad?
El encapuchado asintió levemente.
-Tal como has dicho, "se supone". No es seguro. De todos modos, con el paso de los días, irás recordando. No importa tanto, ya que sabes lo suficiente como para comenzar a hacer tu trabajo.
La mente de la niña era un remolino de emociones y recuerdos. Escuchó esa explicación y cerró los ojos, intentando concentrarse. Sintió que alguien tomaba su mano y más recuerdos fluyeron en su mente. Una poderosa fuerza la ayudó a extraer la información que necesitaba. Las imágenes desaparecieron, pero sus conocimientos, no.
Abrió los ojos y vió al joven de cabellos negros soltar su mano y darse la vuelta y sentarse en el sillón, pasando la mano por su cabello.
-Creí que recordarías, es por eso que te di un par de recuerdos para que sepas cual es tu poder y tu misión. -le dijo.
Dean no entendía nada y le irritaba mucho la actitud de ese chico, tan... creído.
-Oye, ¿quién te crees que eres para decirle a Tsukiyomi quién es y qué debe hacer? Además... ¿Qué rayos es eso de Alma Pura? Me parece que...- empezó a decir el muchacho, pues necesitaba respuestas, pero lo interrumpió la niña.
-¡Dean!-dijo ella-. Tranqulízate por favor y te explicaremos todo con... eh, discúlpame-le preguntó-. ¿Cuál es tu nombre?
-Kyle. -dijo el joven.
-Con Kyle-terminó de decir la muchacha-. Mira, yo soy un Alma Pura. Eso quiere decir que al tener esa pureza, tengo el poder sobre las demás almas... y la capacidad para liberarlas...
Dean abrió los ojos.
-¿Qué quieres decir con eso de liberarlas?-le preguntó, temiendo la respuesta.
Kyle tomó la palabra pues sentía la duda y el temor de Tsukiyomi al momento de responder.
-Si... Es lo que estás pensando-le dijo, viendo los temores de Dean, que eran los mismos que los de ella-. Tsukiyomi tiene el poder para matar personas. Ella puede liberar las almas y dejar el cuerpo vacío.
El muchacho la miró horrorizado.
-¡Espera!-le dijo ella-. No lo haré. No mataré a nadie... Que no lo merezca. -terminó la frase, bajando la cabeza.
Dean no podía creer lo que había escuchado.
-¿O sea que matarías a un asesino?-le recriminó, cruelmente.
Ella lo miró a los ojos.
-Me encantaría decir que no mataré a nadie, pero no puedo. Lo siento, pero sería una mentira.
Kyle se acercó a Tsukiyomi.
-Deshazte de él, debo enseñarte cómo has de hacerlo. -le susurró muy bajo, para que el otro no los oyera.
Esa cercanía y el asentimiento de ella causaron furia y celos en el muchacho. Se levantó y se dirigió hacia la puerta
-¡Dean!-lo detuvo la muchacha-. ¿Por qué te vas así? Déjame explicarte. -le suplicó.
Sin darse vuelta, él murmuró.
-¿Explicar qué? ¿Que te vas a convertir en una asesina?-le dijo con odio.
Eso le dolió, pero aún así quiso darle un explicación a su amigo.
-No puedo ignorar mi poder. Sería no utilizar la herramienta para acabar con los vamp... los espíritus-se corrigió a último momento, y supo que él no iba a pasar por alto eso.
ESTÁS LEYENDO
Spirits & Souls
VampireTsukiyomi es una muchacha de quince años que lleva una vida complicada. Sus padres la abandonaron y no recuerda nada antes de los ocho años. Es feliz junto a su mejor amigo, pero la aparición de un chico misterioso y el descubrimiento de su verdader...