Miedo

614 54 48
                                    

¡Sorpresa! ¡Doble actualización!

Como les comentaba en el capítulo anterior, tardé mucho en reaparecer y me sentí bastante mal por esa situación, por lo que esta noche, al verla relativamente libre me esforcé muchísmo para tener dos capítulos para entregarles. Espero que ambos sean de su agrado n.n

-----

—¡¿Quieres explicarme eso?! —exclamó Sasuke mirando inquisitivamente a su hermano en cuanto Karin y Kisho desaparecieron del pasillo— ¡¿Cómo se te ocurre decirle eso a un niño tan pequeño?!

—No fue mi culpa sino más bien tuya —replicó Itachi mientras Sasuke lo veía incrédulo e indignado por tratar de cambiarle los papeles— Si no hubieras sido tan insistente con que aprendiera a nadar...

—¡Dime por qué mi hijo de ocho años sabe esas cosas!

—Hace un año cuando fuimos de vacaciones a la playa y que tu no dejabas de presionarlo para que aprendiera a nadar, fue a esconderse al armario de mi habitación. Yo me encontraba con Izumi divirtiéndome y nos enteramos que estaba allí porque estornudó —resumió Itachi— Por fortuna, y por desgracia para mi en ese momento, sólo nos vio en ropa interior.... Bueno yo era el único en ropa interior —Sasuke frunció aún más el ceño para denotar que no estaba interesado en esos detalles— En fin, sabes que Kisho es muy curioso y al preguntar por qué nos besábamos desnudos y yo tratar de explicarle que sólo lo hacían los mayores, terminó haciéndome más preguntas.

—¿Qué clase de preguntas? —no suavizaba por nada su gesto.

—Le dije que cuando papás y mamás se aman y ya están casados, se besan desnudos en sus cuartos de noche para demostrarse que se quieren —soltó un suspiro cansado de recordar la situación— Le dije que sólo lo hacían los casados para que así no se le ocurriera imitarlo en la escuela o algo así como cuando le dijiste que sólo se besa a alguien en la boca cuando se le quiere mucho y terminó por besar a todas sus amigas de la escuela —Itachi lo miró acusadoramente para hacerle entender a su hermano que él también tenido una situación similar— El problema es que ello hizo que señalara el hecho de que Izumi y yo además de no estar casados, no teníamos hijos. Siguió preguntándome cosas y al no saber qué más responder, le dije que lo hablaríamos luego y que debía volver contigo.

—¿Y?

—Sólo eso, no he vuelto a hablar del tema con él —aseguró— ¿Tu crees que es fácil hablar de algo así a tu sobrino después de lo que vio? —dijo Itachi abochornado de recordar la situación— Es todavía más difícil con un niño tan curioso y despierto como lo es él.

Sasuke se colocó la mano en la frente exhausto pues ahora tenía que seguir pensando en extender su mentira sin tener idea de cómo sacarle esas ideas a Kisho. Además, ahora debía saber qué tanto le estaría diciendo Karin a su hijo para armar una mentira convincente, y encima de todo, aún había que ver la forma de convencer a su pequeño de dejar ir a Karin a su casa sin que él rogara por irse con ella.

Dio un suspiro cansado. Jamás creyó que la mentira que dijo para proteger a su hijo se fuera tan lejos gracias a su pequeño niño. Cuando inició la mentira, pensó que su hijo se iría olvidando poco a poco de todas esas mentiras que él le contaba entre menos se las mencionara y que sólo las diría cuando se pusiera insistente, porque si hubiese sido por él, jamás habría mencionado nada de Karin. Eso si, no todo lo que le contó a Kisho habían sido mentiras, pues había sido sincero cuando le dijo que conoció a Karin cuando ella aún estaba en la escuela y que tuvo sentimientos por ella por el amor que demostró por su familia al sacrificarse en una situación tan complicada como lo era embarazarse de un extraño, pero claro, Kisho no sabía discernir entre aquellos datos reales y las mentiras que le inventó y definitivamente Karin no podía enterarse jamás de lo que alguna vez él sintió por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padre solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora