¡Saludos!
Últimamente la espera de cada capítulo es más larga, de verdad lamento mucho eso, no siempre me es posible estar al pendiente de las historias que tengo en pausa y a veces la inspiración no ayuda cuando se tiene el tiempo. Agradezco a todos y cada uno de ustedes que aún vienen a asomarse al fic y deseo de todo corazón que este capítulo les guste n.n
—¿De dónde has sacado esa idea? —Karin logró pronunciar aún inquieta por la pregunta, pero dándose cuenta que un niño de ocho años difícilmente podría tener una idea como esa así sin más.
—Tío Itachi me dijo que...
—Kisho ¿por qué no vas a lavarte los dientes para que tu mamá te lleve al parque? —Interrumpió el aludido.
—¿Mami me llevas? —Pidió Kisho— Prometo dejarlos en paz a la hora de dormir.
—Por favor llévalo —ordenó Sasuke.
La joven mujer ni siquiera volteó a mirar al menor de los Uchiha adultos y cargó a Kisho para llevarlo al baño. Quería hablar con su hijo a solas de ese asunto, aunque al mismo tiempo deseaba evitarlo para dejar de oír alusiones sexuales que la relacionaran con Sasuke.
—¿Mami de verdad estás muy enojada? —preguntó Kisho cuando ella lo bajó en silencio para ayudarlo con la higiene bucal.
Karin aún no estaba preparada para hablar de ese tema, detestaba la idea de seguir oyendo su nombre junto al de Sasuke —aunque estuviera disfrazado de mamá y papá—, pero Kisho parecía verdaderamente preocupado y ella mejor que nadie sabía que no era buena idea censurar a los niños temas tan serios como aquél, así que tragándose toda incomodidad y malestar que el oír aquella alusión le provocaba —porque hablar del tema con un niño de esa edad sabía manejarlo—, decidió contestarle a su hijo antes de que él hiciese cualquier otro comentario al respecto.
—No, no estoy enojada —le sonrió para dejar de preocuparlo y le acercó el banco frente al espejo para que se subiera en él— Pero cuéntame ¿qué fue lo que te ha dicho tu tío?
—Él me dijo que cuando una pareja se ama y ya está casada, se besan desnudos en sus cuartos de noche para demostrarse que se quieren —contestó inocentemente ya subido en el banco sacando su cepillo de dientes.
—¿Tú se lo preguntaste? —ella comenzó a sentirse furiosa pensando que Itachi intentaba azuzar a Kisho para relacionarla con Sasuke en algún retorcido plan. Kisho asintió— ¿Y por qué te ha nacido esa duda?
—Hace un año fuimos de vacaciones a un balneario y papá quería que aprendiera a nadar, pero yo estaba tan asustado que me escapé de él y me fui a esconder al armario del cuarto de mi tío y después llegó él con su novia y se estaban besando desnudos —contaba Kisho dando un pequeño respiro a Karin, ya que al parecer el asunto fue accidental— Me descubrieron cuando estornudé y él me explicó que era normal en los papás y las mamás. También le pregunté por qué ellos lo estaban haciendo si no eran papás y me dijo que porque iban a casarse y así tendrían hijos, pero no se casaron ni tuvieron hijos y ya no me quiso explicar más. Además, tampoco era de noche cuando los vi. ¿Tu me lo puedes decir?
Karin dio un suspiro mental, su hijo había visto algo que no debía y no se atrevía a preguntar qué tanto vio, lo que equivaldría a la confusión de su hijo pero eso ya lo vería con Itachi. Por otro lado, habría que explicarle las dudas que aún tenía y evitar que eso le diera ideas de seguir relacionándola con Sasuke.
—Bueno hijo, antes de casarse, las personas primero son novios, luego se comprometen y luego se casan. Muy seguramente tu tío estaba comprometido con su novia, pero a veces los novios se pelean antes de la boda y ya no se quieren casar —le explicaba mientras el pequeño se lavaba los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero
Hayran KurguEl menor de los Uchiha ha decidido convertirse en padre, sin importar la existencia de una pareja. Pocos conocían su deseo y al verse cumplido, todos quienes lo conocían quedaron sorprendidos, especialmente porque les intriga cómo es que Uchiha serí...