—Os deseo... lo mejor...— El silencio incómodo que se formó, Kei lo destruyó haciendo que todas las personas que se encontraban allí, incluído Yo-Ka, soltasen un fuerte suspiro de alivio.
—¿Y esos suspiros? Continúen, por favor, disculpen...— El de cabellos blancos y lisos, el guitarrista Kei, soltó una pequeña risa y segundos más tarde, hizo una reverencia por lo que causó.
Shoya y Tatsuya, quienes sabían perfectamente qué pasó entre Kei y Yo-Ka durante unos años; se miraron, tomaron a Kei de los hombros y lo sentaron.
—Casi la cagas, idiota... ¿No sabes lo que es mantener silencio? Por mucho que duela, todo se terminó... Asúmelo...— Shoya susurró regañándole mientras el cura, continuaba dando la ceremonia termiando de casar a los dos prometidos.
—¡Pero no pasó nada! ¡No me presiones más!— Insistió Kei elevando un poco la voz.
—Callaos, que nos van a echar al final...— Rechistó Tatsuya calmando y terminando la conversación.
*********
Nuestro pelirrosado, se quedó pensativo tras escuchar todo lo que pasó, continuó callado, observando a Yo-Ka cómo le colocaba el anillo a Nearu y cómo Nearu se lo hacía a Yo-Ka.
"Yo os declaro, marido y mujer..." Todas las personas, amigos, conocidos y familiares se levantaron de su sitio aplaudiendo muy contentos por la unión de ellos dos.
Ya era la hora de irse a festejar en condiciones, a comer hasta acabar siendo un globo... Cómo no, salieron primero los invitados y más tarde los novios, pues tenían que hacerse fotos. Koichi, se quedó en la iglesia, le incomodaba estar con toda la gente...
—Hey, Koichi, ven. Hagámonos unas fotos.— Propuso Yo-Ka en cuanto se percató de su figura.
—Eh... sí, claro. ¿Por qué no?— Se acercó a él, Yo-Ka rodeó con su brazo el cuello del contrario posando así como dos buenos amigos.
El fotógrafo, les hizo un par de fotos las cuales más tarde, el recién casado y Koichi obtendrían y las publicarían en sus redes sociales.
Pasó como media hora y ya todos se encotraban en el convite. Nuestro pelirrosado, se sentó en una de las tantas mesas que había en el salón; junto a Nearu, Yo-Ka, Kei, Shoya, Tatsuya y algunos familiares de la pareja. Las personas un poco más cercanas a ellos, vamos.
En otras mesas estaban algunos grupos más como por ejemplo: algunos miembros de Morrigan, Razor... y si, los 2 miembros de Mejibray restantes, aunque estaban separados: MiA y Meto por una parte y; Koichi por otra, como se pudo comprobar.
Los meseros empezaron a servir la comida que habían elegido. Tenía todo tan buena pinta... ¡Oh si! Sin olvidar el postre... Una tarta con bizcocho, nata, recubierta con chocolate líquido y virutas de chocolate blanco... Acompañado de una bola de helado de dulce de leche con caramelo también líquido.
Cuando Meto se dió cuenta de que Koichi estaba sentado en una mesa al frente, no pudo dejar de mirarle. Cualquiera podría decir que le gustaba o algo así, pero no. Su mirada era como... sospechosa... Intentando analizar cada movimiendo de él...
MiA, al ver que el pequeño Meto no había probado bocado por haber estado atento al pelirrosado, desvió su atención como pudo. Tomó a Ruana y comenzó a decir: "Si Meto no se come esto, yo tampoco lo haré... Aunque me suenan las tripitas..." Agarró los diminutos bracitos del osito y los colocó en su abdómen.
El pequeño se rió levemente tras aquella tontería pero funcionó, comenzó a comer de todo.Varias horas después, sobre las 6 o 7 de la tarde, los meseros que se encotraban allí, retiraron los platos y vasos que habían. También retiraron un poco las mesas, las cambiaron de lugar para hacer un hueco donde se pudiera bailar.
ESTÁS LEYENDO
Mi cerdito, mi lindo y tierno cerdito...
FanfictionKoichi, bajista de la banda Mejibray, decide separarse de esta sin informar aún a los fans, ya que el vocalista fue hallado muerto en su habitación por lo que le comentó la madre del fallecido por teléfono. Así que decide salir de ahí. Tras un año d...