Capítulo 12: No quiero que incendies algo, gracias.

65 8 6
                                    

✩~Tsu

15:04

¿Tsuzuku?

15:17

Hey, dime, ¿podemos vernos en la tarde? Ven a mi casa.

¿Eh? No sé dónde está. xd

... Asómate por una de las ventanas de tu casa, que sea por la parte izquierda...

15:22

¿¡Qué!? ¿Ahí vives tú?

Sep... somos vecinos. xd Esto es una señal del destino... (Guiño, guiño 7u7)

Lol. :v

Está bien, iré en cuanto la bola de pelo rosa que tengo en casa se vaya.

15:25

Ah, xdd Minpha... Valep. Avisa, que tengo la casa algo desordenada por no decir hecha un asco y no quiero que la veas así... (^>^; )

JAJAJAJA!! Me lo esperaba. Si quieres te ayudo y mientras me cuentas todo...

15:48

No, gracias. Yo puedo sólo. :v ...

Ok.

Oye, ¿¡cómo tardas tanto en contestar!?

—Es que no me da la gana contestar porque como no estoy haciendo nada...

—Nótese el sarcasmo...

—Voy a seguir limpiando para que el señorito no se moleste en ayudarme... -3-

15:51

—Vale... Iré a comer, me están llamando... Por cierto, come en cuanto termines... Cuídate, tonto.


Nuestro Koichi dejó su móvil en su habitación una vez finalizada la conversación con Tsuzuku. Fue directo a la cocina donde se encontraban Minpha y Sara.

—¿Ya estás aquí? ¿Por qué dejaste dos cajas en la calle y el coche abierto? ¿Y ese tío? ¿Ya estabas ligando? Tú cómo no...—

—En primer lugar, sí, ya estoy aquí. En segundo lugar, se me cayeron y me olvidé de todo por ese "tío". Me puse a perseguirle y resulta que es nuestro vecino; y, en tercer lugar, no, no estaba ligando.— Sonó molesto por cómo lo dijo.

Tampoco te pongas así... Lo siento... sólo era una broma...— Minpha agachó su cabeza y se mantuvo en silencio.

—No pasa nada, todo está bien, no te preocupes...—

—Chicos... Preparé gyoza, harumaki y yakitori... El comedor ya está listo...— Sara llevó a los dos al salón, allí yacían todos los platos junto a dos cuencos de arroz blanco y bebidas.

Mi cerdito, mi lindo y tierno cerdito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora