Capítulo 3: Un sólo día para la boda... ¡De prisa!

109 13 0
                                    

Hoy, es 8 de Septiembre, Koichi, se encontraba en su habitación, practicando un poco con su bajo. Quedaba 1 día para la boda... El chico, miró la hora; la cual señalaba que eran las 10:45 del día.

¡Mierda! ¡Quedé con Minpha para que me ayudase a elegir el regalo que les entregaría a los novios!— Exclamó Koichi levantándose de la silla en la que estaba sentado.
Se dirigió a su armario para coger la ropa que se iba a poner.

¡Venga, vamos! ¡Koichi, piensa! ¿Qué podría ponerme?— Se preguntó.

Él, terminó por ir vestido con una camiseta larga y unos pantalones también largos, los cuales conjuntaban muy bien ya que eran de color azul eléctrico. Se colocó unas zapatillas de deporte negras y se fue de su habitación.

La sirvienta, que rondaba por allí limpiando, al ver que el joven Koichi salió de su habitación disparado, se extrañó mucho ya que parecía que había visto al pobre de Tsuzuku caminar por allí.

¡Señor! ¿Qué pasó?, ¿dónde va?— Le preguntó un poco preocupada.

Koichi, con prisas, le respondió rápidamente que había quedado con Minpha para elegir los regalos de Yo-Ka y Nearu. La mujer, sonrió y dijo: —Como siempre, usted tan detallista... ¡Tened cuidado!

El chico salió de la casa y fue corriendo a la farola más cercana. Ahí, le estaría esperando Minpha, un chico también pelirrosado, de baja estatura y muy tímido.

Así fue, Minpha le estaba esperando... Pero... por más de 20 minutos...
Koichi se disculpó lo más que pudo por la tardanza, el menor, ya no tan preocupado, le perdonó y se dirigieron a una joyería.

K-Koichi... ¿Qué tienes pensado comprarle a Yo-Ka? ¿Y a Nearu?— Preguntó tímidamente y en voz baja Minpha.

La verdad... no lo sé muy bien... Tenía en mente regalarles un reloj y un collar bien bonitos... ¿Qué te parece?— Sonrió el mayor tras la respuesta.

Buena... idea... Murmuró.

Entraron en la joyería y la dependienta que se encontraba allí; con curiosidad y amabilidad les custionó sobre lo que querían a lo cual, Koichi le respondió:
Queremos un collar, el más bonito que tenga por favor.—

La mujer, sonrió y sacó de una cajita, un collar de perlas con un rubí en el centro.

¿Qué les parece?

Wow... Es... precioso... Respondió Minpha asombrado.

La verdad es que sí, es precioso. ¿Cuánto cuesta?Preguntó el mayor sin dejar de mirar el hermoso collar.

Son 664.43¥ (5.000€ aprox.).— Dijo revisando el precio desde una libreta.

Koichi, entregó su tarjeta de crédito para así pagar el collar. En cuanto lo pagó, la dependienta envolvió la cajita con cuidado en un papel dorado y se la dió a los jóvenes metida en una bolsa.

Tanto Minpha como Koichi, salieron de la tienda agradeciendo a la mujer y ahora, pusieron rumbo a una relojería.

Minpha, ¿crees que le gustará el regalo a Nearu?

¡Claro que sí! Es muy bonito...

Ambos entraron en la relojería y le pidieron al relojero, un hombre mayor con pintas de... no poder con su alma, un reloj de la marca Rolex, masculino.

El pobre señor, les entregó con manos temblorosas un reloj negro, con la correa plateada. Koichi, quedó impresionado por el reloj y decidió comprarlo.

El coste fue al rededor de unos... 930.20¥ (7.000€ aprox.).

Minpha, el pequeño, observó por un momento su móvil, éste marcaba las 12:25, se les hizo tarde así que debían irse.

Al salir, se despidieron y cada uno se fue a su casa.
Koichi con una sonrisa de oreja a oreja pues ya no tenía que preocuparse por los regalos y Minpha, por su parte; contento por haber visto a su amigo y ayudarle a decidir qué sería lo mejor.

Mi cerdito, mi lindo y tierno cerdito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora