La vida aveces te pone pruebas que tienes que superar...
Pero que pasa cuando la prueba es demasiado dura, que no tiene remedio ni superación?
Te voy a contar mi historia, mi apellido Uchiha y mi nombre Sasuke, declarado por las chicas un bombón, aun que yo creó que lo que mas importa en una persona es el interior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Corría el año de 1980
Según mi madre Mikoto Uchiha una mujer trabajadora, amable y muy amorosa, ella y papá se conocieron en un concierto donde tocaba "Queen-radio ga ga " mi madre chocó con el y de ahí nunca se separaron, se casaron y tuvieron a mi hermano Itachi, cuando mi ni-san tenía 10 años nací yo, recuerdo que mi padre era un excelente padre, amoroso jugaba conmigo, para nada se enojaba siempre estaba contento hasta ese día...
Itachi cumplía 15 y mi padre quiso festejar padre-hijo y se fueron de pesca.
Mas nunca llegaron a su destino...
El auto se salio de control y callo al vacío.
Llamaron a mamá a las dos horas que habían partido de pesca, dormía con ella y cuando contesto... Se quedo muda y comenzó a gritar.
No sabía lo que pasaba, ella no me dijo nada, solo me dejo encargado con una vecina y se fue, la señora no tenia hijos así que me puso películas y me veía como con lastima ahora que lo recuerdo y así miré la television hasta que me quede dormido. Pasaron las horas ya era de mañana y ella volvió vestida de negro, los ojos inchandos y muy rojos, traía ropa igual de color obscura para mi, me vistió, la vecina la abrazo le dijo palabras que no entendía en ese entonces y ahora se que le daba el pésame.
Salimos en taxi y llegamos a un lugar donde había mucha gente que no conocía mamá me sentó en el sofá y ahí vi dos cajas largas en cada una había fotos de mi hermano en una y de papá en la otra, flores, velas y la mayoría de la gente lloraba y abrazaba a mamá. Cuando todo termino y los enterraron mi madre me explicó que ello se habían ido al cielo y que jamas lo volveríamos a ver hasta que nosotros los alcanzáramos en el cielo.
Extrañaba a papá y a mi nii-san, me sentía solo, todo se complicó para Mikoto...si Mikoto así la llamo y ella no se molesta, no sabíamos que mi padre tenía muchas deudas, mamá tuvo que trabajar duro, no pude seguir con mis estudios y comenze a ayudarla a vender comida o bentos para las escuelas, para terminar de pagar las deudas que nos dejo papá, nos quitaron la casa y acabamos por rentar un cuartucho de quinta en una parte de la ciudad muy peligrosa y horrible, con el tiempo crecí Mikoto me enseño a leer,escribir y matemáticas, me gusta mucho hacer ejercicio, cuando cumplí mis 18 tenía un cuerpo marcado, muchas chicas andaba tras de mi, pero para mi solo existía una sola mujer por la que daría la vida y jamas dejaría...mi madre, a como de lugar saldríamos adelante y no me distraería con niñatas vacías del cerebro.
Cuando estaba cargando las cajas de la verdura para el puesto, un señor se me acerco y me ofreció trabajo. Bailar en las noches para mujeres... Al principio creí que era una jodida broma, pero aquel tipo no se estaba riendo me mostró la suma que ganaría por bailar y entonces lo tome enserio y acepte, con ese dinero saldríamos mas rápido de deudas.
No le dije nada a mamá.
Cuando era ya casi de noche, fui a verlo como me dijo, era extraño el lugar muy colorido y de lujo, todos los guardias de traje al igual que los meseros, ninguna mujer trabajaba ahí, el señor me recibió su oficina era muy elegante, sonrió en cuanto me vio y entonces hablo...
-me alegra que vinieras muchacho, desde que te vi supe que estabas echó para este trabajo... Tienes el cuerpo y el porte eso es lo primordial.
- en que consiste exactamente el trabajo?
- me alegra que preguntes... Si solo quieres bailar como te dije la paga es de 2000 dólares por noche también están los que dan privados la paga es de 3500 dólares por noche mas propina si te dejan las clientas y el paquete xxx que es baile, privados y sexo con clientas por 5000 dolares mas propinas... Entonces...emmmm te llamas?
- Sasuke Uchiha.- le extendí la mano y el la estrecho, diablos! que hago? Definitivamente necesitamos la plata...- acepto el paquete xxx.
- excelente decisión muchacho, ahora vamos a la pista necesitamos hacer pruebas.
Estaba nervioso, pero por sacar a mi madre de trabajar haré lo que sea... Me saco a lo que supongo es el escenario me pidió que subiera, tomará algún disfraz y bailara. Llegaron mas chicos que no pude ver bien, sonó la música y comenze a moverme...
Cuando termine todos aplaudían...
- ah excelente hijo estoy seguro que seras un éxito!!!
Esendieron la luz y ahora si pude ver a los demás... Cinco y conmigo seis en total.
- mucho gusto soy sasori, el del pelo rojo y ojos acua es gaara, la rubia de haya es Deidara, el de ojos perla es Neji y este de la máscara es Kakashi y tu eres?
- Uchiha Sasuke...
- bueno Uchiha consigue un nombre artístico sexi antes de que el jefe y presentador Jirayja sama te ponga uno ridículo, si no lo cres preguntale a la rubia!
- oyeee temeee es por que ustedes no me avisaron antes!
- claro risitos de oro caliente!
-jajajajajajajajajajaja!
- ok entendí
- valen nos vemos en la pista en tres horas!
Todos se dispersaron, me dieron mi camerino había cientos de disfraces de todo tipo, estaba muy nervioso, pero por todo ese dinero lo haré, pero el sexo... Bueno ya veré que hago.
Estaba ya tras las cortinas, en poco tiempo iniciaría todo el show.
El primero en salir fue sasori alias rojo-sensación.
Después, Gaara... pie-grande... :v
Deidara ese ya lo saben.
Neji ...saciador-69.
Y penúltimo, Kakashi... lengua-larga. :v
Y ultimo yo... Vaquero-ardiente.
Ahora si a bailar...
Está historia es del 2018 se las vuelvo a prestar para que la lean ya que como saben tuve problema con las personas que denunciaban mis historias y Wattpad las estuvo eliminando y las retire pero poco a poco las vuelvo a publicar espero les guste.
Hola chicas y chicos? Regrese con un sasusaku este si acabara así lo prometo.
Espero les guste y lo sigan.
Los personajes no son mios son propiedad de Kishimoto, solo los tomo prestados para saciar su sed de sasusaku :v y sin fines de lucro.
ESTÁS LEYENDO
Mi stripper favorito. (sasusaku)
Fanfictionla vida lo obligó a trabajar de la manera mas fácil que pudo ya que su padre era un soplón y su pobre madre se quedo con la carga de su hijo y miles de deudas de su marido...