EXPLICAME!

3.4K 280 165
                                    

- por que hiciste eso Sasuke?

- por que me gustas demasiado.

- p...pero yo... Me casare!

- no te estoy pidiendo que lo dejes plantado, simplemente que podemos divertirnos antes de que te cases. Sin compromisos solo divertirse, te enseño me enseñas, nos las pasamos bien y punto.

- mm mm

- no te gustó acaso Sakura?

Me acercó a ella seductoramente le tomó un mechón de su hermoso cabello y lo aspiro.... Delicioso...durazno. Al instante ella se pone nerviosa, sus mejillas se ponen como tomates, juntas sus dedos índice y los juega cual niña pequeña... Es hermosa.

- y...yo...yo...

- me encanta cuando tartamudeas...

Baja su rostro, le tomo la barbilla para que me mire....

- eres hermosa... Sakura.

Su bello rostro se pone mas rojo aun, me enternezco y me acercó lentamente a ella. Hasta que mis labios se juntan con los suyo...

Nos besamos con lentitud, como si el mundo se detuviera por esto que hacemos... De la nada el beso se torna intenso, demandante su lengua se mete a mi boca lo cual me sorprende demasiado, debajo de la niña tierna y tímida hay una mujer sexy y apasionada.... Sus manos suben a mi cuello y nos pegamos mas, la tomo de la cadera y caminamos hacia la cama, nos recostamos al mismo tiempo, se atreve a pasar sus manos por mi abdomen, su toque me da escalofríos, no quería quedarme atrás, a si que desabotono cada uno de los odiosos botones, cuando veo hacia abajo me quedo sin aliento... Sus enormes pechos, atrapados por su sujetardor de encaje blanco me vuelven loco, bajo a besos por su cuello hasta llegar a donde esos hermoso pedazos de carne me llaman a probarlos, acercó mi boca para probar y derrepente escucho un grito.

- sasukeeeeeeeeeeeeee despierta cariño, se hace tarde para ir a las compras!!

Joder era un sueño!!!

Húmedo! Genial, mierda.

Me levanto directo al baño, para solucionar este problema, mi madre no puede verme así. El coraje y la desepcion me golpean, después de que estuviéramos a punto de hacerlo, ella solo.... Se levantó muy apenada y salió corriendo, esa maldita costumbre que esta tomando... Y me dejó ahí durisimo, le importó una mierda dejarme adolorido por ella....esa mujer! Pero la siguiente no se salva así tenga que amarrarla!

Termine de ducharme y baje a desayunar...

-y.... Como dormiste?

- bien mamá por?

- solo digo.... Y que soñabas.?

- nada por que?

- oh nada mi cielo solo que no pensé que llamarás nada a Sakura.

Me atraganto con el café.

- cof cof cof

- oh bebé lo siento estas bien?

- cof si cof mamá.... Yo

- nada cariño lo entiendo Sakura es hermosa, solo que pon los pies en la tierra y no te ilusiones... Si?

Por que dice eso mi madre?

- tranquila mamá solo me deslumbró su belleza es todo.

Ella asiente pero puedo ver en su mirada un deje de tristeza que le pasara?

.
.
.
.
.
.
.

Ayude a mamá con las compras, fui a dejarla a la universidad, ese día me quedaría con ella.

Mi stripper favorito. (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora