ES FELICIDAD?!

2.6K 231 54
                                    

Era hora de hablar con Sakura...

Karin nos dijo todo lo que paso en la dichosa fiesta, en once meses se casara en España.

Esto me llenaba de rabia, no puedo creer que ella este como si nada y para el colmo queriendo abortar a mi hijo por ese estúpido güerito ojo azul. Karin llevo a su hermana a un parque para que comieran un helado, pero ahí estaba yo esperandolas.

De pronto las vi llegar, sakura estaba tan hermosa, no se si sea por la maternidad pero se ve espectacular.

Se sentaron y cuando Karin se fue por el supuesto helado salí de mi escondite y camine hacia ella.

- hola

Ella brinco por el susto, no se esperaba oírme.

- que haces aquí? Creí que había quedado todo claro ese día en tu casa!

- no y menos cuando llevas en tu vientre a mi hijo!

El color escapó de su bello rostro, su mirada esquivo la mía...

- eso no es verdad, de donde sacas eso?!

- no mientas! Karin hablo conmigo y con mi madre!

- maldita mentirosa...pues no es verdad lo aborte. Y además tu ya no me amas, no me buscaste y el día que te vi no te importe...

- no te deje de amar....solo deje de arrastrarme. En todo caso tu eres la que no me ama, me hiciste el corazón mierda que no te acuerdas? O quieres que te recuerde tus palabras?

- no entiendes nada, tu que vas a saber de responsabilidades.

- mas que tu.... Tus cosas de niña rica no son un poblema. Acaso perdiste a tu padre, a tu hermano y tu pobre madre tuvo que hacerse cargo de todas las deudas y todos los gastos y por si fuera poco de un niño de cinco años, sin casa, sin saber ella trabajar, que yo no tuve estudios para poder ayudar a mi madre con los gastos y tuve la necesidad de pagar deudas con mi cuerpo? Sabes lo que es eso maldita niña mimada? Tu solo estiras la puta mano y ya tienes todo, o la jodida idiotez de que tu pendejo padre te prometiera para no dejar sin fondos su empresa de mierda? Jajajaja disculpame pero que idiota eres, tu vas a pagar con tu cuerpo por las putadas de tu padre? De quien es mas humillante, de mi que me obligó mi necesidad o de ti que lo haces por tu padre para tener mas dinero y seguir pagando tus pendejos caprichos?

- disculpame Sasuke yo no sabí...

- no sabes nada!

- yo no tengo la culpa de haber nacido donde nací!

- joder se que no tienes la culpa de eso, pero si la tienes a ser una pendeja agachada! Por que no tienes los huevos que tiene Karin y defiendes tu vida para hacer lo que tus nalgas quieran!!

- eres un vulgar!

- haya disculpame princesa por no tener el léxico que la niña quisiera, este vulgar pobretón es mas rico que tu y tu familia.... Soy feliz amo mi vida a pesar de lo que me paso, amo a mi madre que es una verdadera mujer que me saco adelante con el sudor de su frente y los ovarios bien puestos, este vulgar tiene sentimientos y quiere al hijo que llevas dentro, no lo veo como un obstáculo para salvarle el culo a mi padre y si tu no lo quieres tanto como yo, dámelo.

- que? Como?

- joder.... Te casas en once meses cierto?

Ella asintió.

- bueno come bien, mantenlo contigo, si no me amas como yo ati y no quieres a mi hijo, cuando nasca me lo das, yo lo crió, el no tiene la culpa de nada y te da tiempo para ponerte en forma y casarte como si no pasará nada.

Mi stripper favorito. (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora