ES EL

3.3K 300 45
                                    

No puedo creer lo que paso en ese lugar, no conté nada de lo que paso con Sasuke. Sabia que era algo privado. No como Ino, tenten y Karin que contaron detalladamente lo que hicieron y por mas que me rogaron no solté prenda.

Hoy llegue temprano a la uní, Karin tenía cita con el doctor así que llegaría tarde y no había visto a las chicas, tenia hambre así que me diriji con Mikoto.

- cielo que alegría volverte a ver.

- Miko lo mismo digo...

- tienes hora libre en el almuerzo?

- de echo si, pasa algo?

- recuerdas mi invitación?

- oh por supuesto la veo aquí en dos horas le parece?

- perfecto querida te espero...

Me fui a clases y el tiempo paso volando cuando me di cuenta una iba rumbo con Mikoto.

- lista miko?

- si solo deja cierro.

Nos subimos al auto y le dije al chofer que nos llevara, le di la dirección que la señora Mikoto me dio y cuando llegamos le dije a orochimaru que nos esperara.

La casa era pequeña, pero muy acogedora.

Pasamos y sentí una paz, el olor a café recién echó, pan caliente huevos y tostadas en la mesa me hizo recordar cuando la abuela nos visitaba, se sentía esa esencia que solo ella transmitía y ahora la señora Mikoto me la devolvía.

- pasa querida y toma asiento, enseguida vuelvo.

- gracias.

Me senté y veía cada decoración, era sencilla pero me gustaba. Recorrí cada cuadro, cada figura y cuando estaba por ver la sala vi parado en el marco de la puerta a un fantasma?!

No, era Sasuke?!

Me levante cual resorte.

- que haces aquí?! Me estas siguiendo?

- que? No, mas bien tu que haces aquí?

- vine...por que tengo que darte explicaciones?!

- no lo se... Tu dime?!

- hijoooo por fin regresas creí que te habías ido ya!

- hijo?

- oh querida el es mi hijo Sasuke, disculpa creí que no estaría...se conocen

-no

- no

- ok pues ella amor es la señorita Sakura la chica que te conté.

- ella te salvo?

- así es.

- señora Mikoto mejor me voy almuerze con su hijo y mejor nos vemos en la universidad.

Salí corriendo no podía creer lo que había pasado, que chiquito es el mundo.

.
.
.
.
.

Ya no regrese a la universidad,me fui a casa tenia que meditar todo lo que había pasado, el stripper que me beso y que se supone que tenia que desvirgarme es el hijo de la señora que salve hace unos días.... Dios es demasiada información en pocos días.

- sakuraaaaaa cariño baja!

Hay no mi madre y sus gritos.

Baje de inmediato y estaba sentada en la sala con papá.

- buenas tardes padre... Madre.

- buena tarde bella hija.

- mi amor tu padre y yo estamos viendo que no has asistido a clases de cocina, pasa algo?

Mi stripper favorito. (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora