AKATSUKI ROJO

3.3K 303 175
                                    

Estaba completamente loca al haber aceptado ir a mi "despedida de soltera dos años antes". Maldita zanahoria y su "te voy a acusar con papá que regalaste 400 dólares"  no se como ir a ese lugar vestida.

Karin y mis demás amigas hablaron con mis padres diciéndoles que haríamos una pijamada en casa de Ino que era la mas alejada de la ciudad su chofer nos vendría a recoger y de ahí al club ese.

Obviamente los papás de Ino hablaron con los mios, esos señores concienten en todo a mi amiga rubia, nunca están y le ayudaron a mentir que ellos están en tokio aun que no es cierto y en realidad están en un barco rumbo al caribe.

Opte por vestirme con ropa deportiva ya en la casa de Ino me cambiaría...

.
.
.

El chofer nos llevaba al club, todas vestían con ropa muy del tipo antro, opte por ponerme un vestido rojo entre elegante e informal, llegamos a lugar y todo estaba normal para un club de ese tipo supongo... la gran sorpresa mía fue ver que no estaban dejando pasar a las chicas...

- oigan no estan dejando pasar- estaba nerviosa y era perfecto que no estuviera disponible.

- hermana... De esta no te salvas ni aunque reces mas de diez veces.

- saku espera a ver esto- esa tenten no deja sus chacos por nada!

-oiga oigan tranquilas shikitas, tenten guarda eso si?! Con quien creen que están?

- contigo cerda, ni modo que con la reina Isabel!

- jajajajaja

- idiota .i. Bueno como les decía, la magnifica amiga mas hermosa de todas osea yo, rento esta noche el Salon solo para la despedida de saku!!!!

Mierda.

- wooooow ahora si te luciste puerca!

-  calla zanahoria y vámonos!

- bueno hora de ver culitos redondos, no desnalgados como los de la uní!!!

Me quede muda, los nervios me comían, no quiero ir. De solo pensar en hombres semi desnudos o peor aun completamente desnudos me da un ataque.

Matsuri tampoco había hablado, ella estaba con pavor y la cara azul. Mi hermana y ten ten la bajaron y a mi Ino me tomo del brazo, las demás mujeres nos veían con odio y envidia, cuando llegamos a la entrada estaban dos gorilotas, debo admitir que daban miedo, miraron a Ino, ella les dio un billete .

- señorita adelante...

- gracias brutus.

Y pasamos al gran salón.

- brutus? Que onda con ese nombré!

- Jajajaja le queda bien Jajajaja

- Karin no se llama brutus, ese es su seudónimo, en realidad se llama tranquilino.

- pff!

- Jajajaja aun peor.

- hermana que te pasa, tu y Matsuri están temblando, dios calmense mojigatas!

- b...bueno es que yo...yo...yo

- tu tu tu que tartamuda jodida, ya carajo se vieja chingona y agarra cualquier culo sabrozongo que veas o siempre vas a ser virgen hasta de las manos!

- Jajajajajajaja

- Karin!

- ya saku tampoco seas amargada ya despierta carajo y de una buena vez revelate!

- estas loca.

- si y gracias a eso no soy una jodida borrega que sigue el maldito protocolo familiar!

Mi stripper favorito. (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora