Cuando la vida te da todo de golpe, así mismo te lo quita...
Y cuando te quedas sin nada, te das cuenta de lo mucho que no valoraste... Como dice ese dicho mexicano... " nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" y cuanta razon.
Vine de una familia normal, teníamos el suficiente dinero para sobrevivir, no nos faltaba pero tampoco lo teníamos como para aventarlo para arriba, mis padres lucharon por sacarme adelante ya que era hija única, mi familia era muy cariñosa conmigo nunca me falto como niña y adolescente nada. Cuando conocí a Fugaku todo mi mundo cambio.
Mis padres no lo querían por no tener una familia, era huérfano y se oponían rotundamente a que fuera mi novio, con 17 años salí embarazada de Itachi mi hijo mayor, ellos me corrieron, mi madre me desconoció y me dijo cosas horribles, mi padre me golpeo al grado de casi perder a mi bebé. Así que me fui con Fugaku, los primeros meses fueron terribles no teníamos dinero, ni un lugar para vivir, no podía llevar un control con mi embarazo al no poder ir al doctor, llegamos a una parte de la ciudad donde vivía gente bien y pudimos entrar a trabajar con una señora yo de cocinera y Fugaku de chofer.
Con el dinero que ganábamos pudimos rentar un cuarto, ir al doctor y ahí me entere que tenia ya seis meses y que iba a ser niño. Nos las vinos muy duras comprando ropa, pañales y todo lo que necesita un bebé. Cuando la señora murió, su hijo llego del extranjero y nos corrió a patadas al ver que estaba embarazada. Fugaku pidió clemencia y el señor acepto darle trabajo pero sólo a el.
No se de que se trataba el trabajo, nunca me dijo, pero comenzo a ganar mas y con eso compramos nuestra casita, nació Itachi y no le falto nada.
Y así nuestra suerte cambio.
Y Fugaku también cambio.
Desde que trabajo con el señor Haruno al principio era todo felicidad, no me contaba gran cosa, que iba a dejar papeles a empresas o paquetes, mas nunca me dijo de que.
Pasaron dos años y de la nada un día llego espantado con cara de horror, mas pálido que un muerto, no quiso hablar ni cenar, se encerró en el baño y ahí estuvo toda la noche, cuando desperté y quise verlo ya no estaba, pero el baño apestaba a alcohol, había colillas de cigarro, apestaba a humo... dos noches no llegó a casa.
Cuando quise enfrentarlo estaba tomado y de ahí en adelante llegaba así siempre.
Itachi cumplía diez años y fue entonces que me entere que estaba nuevamente embarazada, cuando le dije todo volvió a cambiar, dejo el alcohol y se volvió a acercar a nosotros, se podría decir que eramos auna familia feliz. Solo se molestaba cuando le preguntaba sobre su trabajo, nació Sasuke y se volvió muy paternal eso me gustaba por mis hijos que al menos para ellos fuera buen padre ejemplar, aun que conmigo sea todo lo contrario.
El tiempo paso y cuando mi hijo Itachi cumplía 15 y Sasuke cinco lo llevó a su trabajo ya lo había llevado varias ocasiones antes y de ahí se iban a ir de pesca por el cumpleaños de mi hijo mayor, según el pasaron a dejar un paquete importante...
En las ocasiones que lo había llevado, Itachi me platico que conoció a las hijas de los señores y que se había echo amigo de una niña muy bonita con un extraño color de cabello rosa, pero que encuanto los vio la mamá de la niña le prohibio que mi hijo se le acercara, aunque según Itachi se veían a escondidas hasta mi esposo les tomó una foto, ella a palabras de mi hijo siempre se quedaba dormida cuando jugaban...
Es por eso que cuando la vi en la universidad no podía dejar de pensar en que podía ser ella, pero en cuanto dijo su nombre supe con serteza que era ella.El día de pesca fue lo peor que me pudo pasar.
Cuando me llamaron y me dieron la terrible noticia, llore y grite hasta que me canse, Sasuke mi hijo estaba espantado no sabia que pasaba, mi hijo, mi primer amor estaba muerto por culpa de su padre, Fugaku ya no me importaba, hace años que la relación matrimonial se había esfumado... El dolor de perder un hijo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es un dolor tan profundo que te cala el alma, no sabia y el idiota de Fugaku tenia deudas grandísimas y también tenía que pagar todo lo de la muerte desde grúas para sacar el carro del barranco, el forence, la morgue, las cajas, la carroza, los portavelas, las flores, los rascadores, el terreno donde se tienen que enterrar, dios mío! es un gasto también morir.
Llevaba años de no trabajar pero por las deudas y el querer sacar adelante a mi hijo tenia que trabajar en lo que sea, así lo haga de limpia pisos.
Los meses pasaron y no teníamos ni un solo yen, nos quitaron la casa al no poder pagar y las deudas seguían. Mi hijo tuvo que salirse de estudirar y comenzar a trabajar. Con el tiempo se me ocurrió poner un local de bentos, sabia cocinar perfectamente y ahí hicimos el primer dinerito fuerte, encontramos casa y pagábamos de a poco.
Mi hijo llevaba saliendo todas las noches y llegaba cerca de las cinco de la mañana, dormía tres horas y se levantaba para ayudarme con las cosas pesadas, me dejaba bien instalada y se iba a dormir, no se que esta haciendo pero me da mucho mas dinero en un día, de lo que ganamos en una semana, esto se me hace sospechoso y si es algún delito lo que hace? Confió plenamente en el pero... No se que pensar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un año lleva sin decirme que hace en las noches, tengo miedo de que haga algo parecido a su padre, no soportaría que termine muerto también y me quede sola.
Hoy era un nuevo ciclo escolar, nuestro puesto de bentos era muy popular en la universidad, sentía que hoy seria un buen día, mi hijo me acababa de dejar, me había dicho que tenía cosas que hacer, era la hora de el almuerzo y a lo lejos vi una extraña cabellera rosada, de inmediato se vino la foto de mi hijo cargando a la señorita hija de los Haruno, Itachi de pequeño contandome sobre ella y tan metida estaba recordando en mi mente que no me percaté que ellas me hablaban...
Esa niña era un amor, muy bella, unos ojos que jamas había visto, parecía una muñequita de porcelana, me encargó lo que comerían, sentía una mezcla de odio con cariño y no sabia exactamente por que.
No podía dejar de verla y ella se dio cuenta y tampoco me podía dejar de mirarme.
Estaban por irse cuando el señor akimichi vino a gritarme que le pagara el dinero que le debíamos, se supone que Sasuke debió pagarlo hace una semana, no sabia que decir ni como reaccionar, media escuela viendo hacia nuestra dirección y entonces paso algo que no imaginaba...
La señorita Haruno me defendió junto con sus amigas!
Y por si fuera poco le pago en dinero que le debíamos.
Ella trató de tranquilizarme, nos presentamos, la invite a almorzar y presentarle a Sasuke pero en automático se puso a tartamudear y entendí, la traquilise y acepto gustosa.
Sólo esperó que Sasuke no se moleste.
Gracias por leer, saludos.
Les dejo una foto de adelanto del siguiente cap....
Risitos de oro!!!!!!Jajajaja buen día.
ESTÁS LEYENDO
Mi stripper favorito. (sasusaku)
Fanficla vida lo obligó a trabajar de la manera mas fácil que pudo ya que su padre era un soplón y su pobre madre se quedo con la carga de su hijo y miles de deudas de su marido...