Mi padre estaba muerto.
Que esta pasando?
Por que me pasa todo esto a mi!
Mi padre...
Cuando el maldito rubio le disparo a mi padre, corrí para ver si estaba bien...pero no.
Su sangre manchó el piso, mi vestido y mis manos, enseguida tocaron la puerta y Naruto dio la orden a sus hombres que se lo llevaran y tirarán el cuerpo al desagüe. Yo no pude hacer mas pues cuando los tipos lo levantaron el rubio se acercó a mi y me jaloneo para estar a su altura...yo seguía llorando pero eso poco le importó me arrastro para subir las escaleras, yo seguía gritando y pataleando quería estar con mi padre, de pronto mi madre llego al pie de la escalera y con cara de burla y un ademán con la mano me dijo en voz baja "bye"...
Dios quien es esta mujer.
Llegamos a una habitación blanca, me arrojo a la cama y me grito horrible...
- VISTE LO QUE PROVOCASTE! MATE A TU PADRE... AL LIDER DE TOKIO! JODER TODO JAPON IRA TRAS DE MI...MIERDA.
Yo seguía llorando, me hize bolita y solo lo podía escuchar.
- Ya resolvere esto... Date un baño estas llena de sangre y maldita sea deja de llorar!
Salio dando un portazo que me hizo saltar... Sus palabras no me importaron y seguí llorando la muerte de mi padre.
.
.
.No supe como me había quedado dormida y seguiría durmiendo si no fuera por las pesadillas que desde que me separaron de mi hija y mi esposo me atormentan...
Sarada...mi bebita te extraño.
Sasuke...Sasuke te necesito amor ven por mi.
Me fije en la ventana y el cielo estaba casi obscuro, me mire al espejo... estaba horrible, entré al baño y me di una ducha.
Me frotaba fuerte las manos, pero la sangre no se iba, esto era extraño... Pareciera.... Pintura?!
No... Imposible.
De pronto tocaron la puerta del baño y me grito Naruto.
- saku... Aun no acabas?
- .....
- ok voy a entrar.
Quise salir pero cuando me fije que estaba ya dentro....fue demasiado tarde.
Estaba en bata, tomado una tasa café, dispuesto a entrar.
No quiero esto, no quiero estar con el.
Y pensar que cuando lo conocí era tan diferente.
Me tape rápidamente con la toalla pero el la tomo y me la arrancó del cuerpo... Quede totalmente desnuda ante el.
- no hagas eso saku... Eres mi prometida y quiero que me bañes!
Esta loco?
Quise pasar de lado e ignorarlo pero me tomo de la muñeca y me hizo mirarlo...
- te dije que quiero que me bañes...te vas a sentar en esa maldita tina, abrirás tus piernas, me sentaré de espaldas a ti y me labaras... Entendido?
Su mano me apretaba tan fuerte que creí que rompería mi muñeca, solo baje la mirada y asenti.
Me senté e hize lo que me dijo, paso un buen rato y el agua comenzaba a enfriarse, se levanto y me extendió su mano para que la tomara y con tal de que no me vuelva a lastimar la tomé.
ESTÁS LEYENDO
Mi stripper favorito. (sasusaku)
Fanfictionla vida lo obligó a trabajar de la manera mas fácil que pudo ya que su padre era un soplón y su pobre madre se quedo con la carga de su hijo y miles de deudas de su marido...