Tenia que buscar un trabajo, el puesto de bentos no dejaba para tanto y menos para qué no le falte nada a una bebé....
Encontré uno de mesero en un restaurante, por las noches, la paga era buena así que acepte de inmediato.
Llevaba casi dos semanas trabajando, era muy pesado, pero tenía que sacar adelante a mi familia...
Esta noche en especial sentía algo en mi pecho, como si algo me arrancaran, pero no le puse atención los pedidos eran demasiados y no tube tiempo de preocuparme.
Regresaba del trabajo, era ya casi las seis de la mañana, de lejos vi algo extraño, las luces de la casa estaban todas encendidas, nadie se despertaba tan temprano, corrí quizás Sarada se sentía mal y Sakura estaba aliviando su dolor. Estaba ya tan cerca que noté que la puerta estaba rota, enseguida me alarme y cuando entre mis ojos no creían lo que veían... mi madre con sangre en el suelo, todo tirado, sarada llorando desesperadamente, en mi cabeza solo podía haber una cosa...Sakura. Corrí al cuarto y ella no estaba, tome a la bebé en brazos y regrese junto a mi madre, llame a una ambulancia tome la pañalera de sarda y nos fuimos al hospital...
Mi desesperación crecía, donde esta mi mujer? Debía mantenerme en mis cabales, cuando mi madre despertara me diría lo que había pasado.
Cuando desperto solo gritaba el nombre de mi Sakura, le tuvieron que poner un calmante, le había cosido la cabeza... Diecinueve puntos, alguien la había golpeado muy feo al grado que abrirle el cuero cabelludo.
Despertó mas tranquila...
- mamá como te sientes? Dime que paso?
- hijo... La bebé?!
- Sarada esta bien, esta en la guardería, no me dejan entrar con ella...por favor dime que paso? Donde esta mi mujer?!!
- yo... Estábamos cuidando de Sarada pues tenia cólicos y estaba enseñando a Sakura a como aliviarlos, ella se estaba quedando ya dormida cuando un fuerte golpe en la puerta me alarmó y despertó a Sakura, me levante a ver quien llamaba tan fuerte y saku venia tras de mi, cuando la puerta se abrió de golpe dos hombres entraron armados, enseguida me voltee y vi a tu mujer correr hacia su cuarto y cerrar con seguro... Quise también correr pero un fuerte golpe en la cabeza me dejo noqueada... Solo antes de desmayarme, escuche los gritos de Sakura y el llanto de Sarada... Y de ahí no supe mas.
- joder!!! Pudiste reconocer o recuerdas a algunos de esos malditos?
- si... Bueno creo que uno de ellos era el chofer de la familia de saku... Y el otro... Un rubio de ojos azules...muy guapo.
- que?! Su prometido?!
Cuando mi madre acabo de decirme todo salí y choque con una chica de ojos perla, estaba petrificada, cargaba un bebè de la edad de Sarada, rubio y de ojos azules... Le pedí disculpas y de inmediato corrí a la estación de policías.
Tomaron mi denuncia y fueron a interrogar a mi madre, recogí a Sarada para ir a la alta de Mikoto... Nos fuimos a casa, estaba preparándole su biberón a mi hija cuando tocaron.
Salí a ver y era ella... La chica del hospital con el bebé.
- buenas tardes...disculpa la molestia, pero mmm bueno tu no me conoces, me precento. Soy Hyuga Hinata y fui la amante de el prometido de Sakura...
- que?! La amante? Como? Yo soy Uchiha Sasuke pasen...
La chica tenia lágrimas en los ojos... Ella sabrá algo?
- yo... Quiero ayudarte a encontrar a tu esposa... Escuche tu conversación en el hospital con tu mamá y no puedo creerlo.
- bueno ahora la policía esta tras el, pero cuentame...como que amante?!
- yo conocí a Naruto cerca de un año mas o menos, me enamoro y me prometió que nos casariamos y bueno al poco tiempo me embaraze de el y estaba feliz cuando se lo dije... Pero al otro día se fue y me enteré lo de su compromiso con tu esposa... El me volvio a buscar cuando tenia cinco meses, pero lo puse en su lugar, por haberme roto el corazón, yo no sabia nada de tu esposa, si no creeme que jamas me hubiera metido con el.
- tranquila, bueno yo estaba enamorado de Sakura, pero ella se tenia que casar con ese Naruto... Ya estaba embarazada, pero la convencí de que me amaba y que viviera conmigo y bueno... Estábamos felices hasta ahora... Joder ese mal nacido!
- tranquilo estaba pensando que si el se la llevo para reclamar lo de su compromiso, yo te ayudo y salgo a la luz con mi hijo... desenmascararlo para que puedan estar juntos.
- bueno... Es un poco lógico pero veremos que dice la policía, te parece?
Mientras pasa a tu hijo al corral con Sarada, mientras platicamos.
.
.
.
.
.
.
.- como pudiste hacerme esto Sakura!!!! ahora que te hize mía espero que se te olvide ese imbécil pobretón!
-yo.......
- y no dices nada?! Joder te entregaste a otro estando comprometida conmigo...eres una zorra, da gracias a que la boda no sera en tokio, iremos a España tu familia esta ya ahí, te pondrás el elegante vestido que elegí para ti...sonreirás y me veras con amor... Esta boda sera magnifica, todo lo que una mujer desea... Aunque no te lo merescas... Una vez casados, me obedeceras en todo, sera esa buena e intachable mujer para la que estudiaste años, me amaras y respetadas. Ah! y mas vale que te olvides de ese mugroso y tu bastarda me oíste! Si no quieres verlos muertos callate y sonríe!
El rubio salio echo una furia aún con los pantalones desabotonados y la camisa abierta... No podía creer que esa chica que se veía tan tierna y tímida fuera una zorra de planta...pero le haría la vida un infierno, se lo merecía...
Mientras la pobre pelirosa, lloraba amargamente, desnuda y con marcas en su cuerpo, se arrepentía mil veces de haber aceptado ese compromiso por ayudar a incrementar la fortuna de su padre... extrañaba a su hija y a su esposo, tenia que hacer algo para volver con ellos, pero Naruto tenia muchos guardaespaldas y no podría escapar fácilmente...
Cuando orochimaru y Naruto entraron con violencia a la casa de Mikoto, quiso correr para salvar a su hija...pero fue en vano, la fuerza de ambos hombres hizo abrir la puerta, su hija se despertó y lloro, quiso cargarla pero el jalón de cabellos por parte de Naruto la hizo retroceder, le dio una bofetada, la ato de manos, pies y la cargo cual costal, le tapó la boca y solo pudo ver con dolor como su hijita se quedaba llorando y Mikoto sangrando en el piso, seguramente muerta.
Pensó en Sasuke, su esposo...
Lo llamaba con su corazón pero nunca llego...
Sasuke...te necesito.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi stripper favorito. (sasusaku)
Fanfictionla vida lo obligó a trabajar de la manera mas fácil que pudo ya que su padre era un soplón y su pobre madre se quedo con la carga de su hijo y miles de deudas de su marido...