ME CAI

2.4K 234 59
                                    

Cuando vi a Sasuke mi corazón se apretó, me sentía estúpida, dolida, enojada y culpable, no supe que hacer y salí corriendo. Su mirada me dijo muchas cosas horribles y lo peor que pude ver en sus ojos fue indiferencia.

Corrí lo mas rápido que pude y cuando estaba por salir del área de medicina y a causa de la lluvia resbale y caí de nalgas deslizandome por el largo pasillo y mi estomago  golpeo con la esquina del pilar de piedra... Un dolor espantoso se apodero de mi vientre, cuando me senté para poder levantarme vi un charco de sangre  que rápidamente se dispersaba por el agua de la fuerte lluvia, la gente comenzo a salir y rápidamente escuche que llamaran al doctor en turno de clases, me llevaron a la enfermería, el dolor cada vez era peor, mis gritos no ayudaban, a lo lejos oí que alguien llamaría a mi hermana... Llego Guy sensei y rápidamente me puso un calmante, el dolor desaparecio, mi cuerpo se relajo, la enfermera me ayudó con la ropa y enseguida comenzaron a revisarme...

- ok sakura, te voy a a hacer un ultrasonido para saber la causa del sangrado, esta bien?

- si sensei.

El gel frío erizo mi piel y eso a pesar de no sentir nada. En la pantalla se veía mi vientre cuando lo paso un poco mas arriba...supe que pasaba.

Estoy embarazada.

- a mm señorita Haruno... Creo que ya sabe cual es el motivo del sangrado... Tengo que hablar con sus padres.

- no... Yo soy mayor de edad y es mi cuerpo.

- pero tiene amenaza de aborto, necesita cuidados, estar recostada por almenos tres días.

- bien mi hermana se hará cargo y supongo que cuento con usted para que nadie sepa de mi problema.

Karin llegó en el momento justo, le dije lo que paso y en cuanto salió el sensei se volteo a verme con preocupación.

- que vamos a hacer?

- no Karin, que voy a hacer es mi problema no el tuyo.

- somos hermanas y yo te quiero apoyar.

- gracias zanahoria.

- bueno hay que decirle al stripper, se que es hijo de el y no te preocupes te enyesare el pie y diremos que te doblaste el pie y tienes que estar en reposo por al menos tres días.

- dios si! no se que haría sin ti.

Me sacaron en silla de ruedas junto con medicamentos para los dolores, una amiga de Karin nos ayudo a poner el yeso y teniamos que fingir bien ya había pasado tiempo de no hablar ni ver a Sasuke, por suerte mi padre no esta.

No se que voy a hacer con el bebé, no puedo tenerlo, tengo que abortar.

Llegamos a casa y mi madre espantada por lo que supuestamente había pasado, quería llamar a papá y decirle que volviera, la convencimos por que lo dejara así, que ya casi no me dolía y que estaría mejor. Lo creyó.

Pase los tres días recostada, me termine los medicamentos al pié de la letra, mi madre me compró unas muletas para poder ir a la escuela, aun no hablo con Karin de mi decisión sobre el bebé, pero lo haré en la hora del receso.

Las clases pasaron lento y cuando era hora de almorzar, me junte con Karin.

- quiero abortar.

- QUE??!! ESTAS LOCA HARUNO?!

- SHHHH nooo... No puedo tenerlo entiendeme Karin!

- idiota pues no hubieras abierto las piernas o mínimo te hubieras cuidado joder Sakura no puedes hacerlo...

- pero mis papás, mi prometido y la boda!

- pues que se vayan todos a la verdolaga! Ve por tu hijo.

Mi stripper favorito. (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora