Sakura y yo celebramos nuestra luna de miel en un hotel cerca de la ciudad, solo para eso podía y bueno ella acepto. Todo iba de maravilla, nos amábamos, llevábamos dos días de intenso amor, cada que la veía brotaba el amor que ambos nos tenníamos, aunque yo bien sabia que muy en el fondo tenia miedo y estaba preocupada, pues prácticamente se escapo de casa para estar conmigo, nadie la había buscado y eso a mi parecer es sospechoso, siento una opresión en mi pecho que no me deja tranquilo, no se... es como si algo malo fuera a pasar, pero eso no puede ser,me niego a creerlo.
La miraba como dormía, es hermosa, simplemente la amo... Me acerque y la toque, dentro de mi queria cerciorarme si era esto real... Ella aun dormida me sonrió, sabia que era yo en sueños, esta habilidad de sentirme se hacia mas intensa cada día...
Me sonrío en sueños.
Me sintió y abrió sus hermosos ojos..Nos besamos intensamente y una cosa llevo a otra y acabamos desnudos, sudados y cansados... El amor agita.
Ya casi una semana de luna de miel, estábamos recogiendo las maletas cuando escuche un sonido extraño... Como si una misil o un avión se acercara a nosotros, Sakura daba la vuelta para abrazarme, apenas logro dar un paso y algo atravesó su estómago! Calló a mis brazos de frente sangrando y gritando de dolor...
- SAKURA!?!
- AHHHHHH SA...SASUKE!!!
Gritaba del dolor, llame rápidamente al obi para avisar la emergencia... Rápidamente llego la policía y la ambulancia con los para médicos, atendieron rápidamente a Sakura, la subieron a la camilla y salimos, los policías nos siguieron pues tenían que hacerme preguntas, mi pelirosa había perdido el conocimiento, mis lágrimas no dejaban de salir...temia perderlos, ellos o ellas son todo para mi, la vida no puede ser mas cruel conmigo.
.
.
.
.
.
.
.
.Al llegar al hospital los doctores y las enfermeras rápidamente nos ayudaron, yo iba tras ella tomandole la mano, pero al llegar a unas puertas como de restaurant la enfermera no me dejo pasar así que me quede nervioso temía por la vida de mis mas grandes amores.
ESTÁS LEYENDO
Mi stripper favorito. (sasusaku)
Fanficla vida lo obligó a trabajar de la manera mas fácil que pudo ya que su padre era un soplón y su pobre madre se quedo con la carga de su hijo y miles de deudas de su marido...