No podía creer lo que me había dicho la mamá de Sakura, su hija andaba con un mugroso vendedor de bentos y no solo eso, estaba embarazada de el!
La señora Mebuki me llamo cuando ella se fue de casa a vivir con el zarapastroso, su chofer era su espía y el sabia todo, también me dijo que Karin la hermana de Sakura los ayudó a estar juntos. La madre de Sakura como castigo la encerró en una clínica para adictos... Obviamente pagó para que la metieran, pues por lo que se la chica no es drogadicta.
El plan de Mebuki era dejarlos que creyeran que no paso nada con la huida de Sakura, naciera la mocosa y se la dejáramos al papá, pues según Mebuki ella no podía tener una nieta de sangre común, con un casi indigente, así que eso hicimos.
Me dijeron donde vivía y con ayuda de Orochimaru nos infiltramos en ese cuchitril, seguramente lleno de ratas y cucarachas, obviamente investigamos a ese neandertal de su esposo... Que por cierto ellos no están casados, pues el juez y el padre fueron contratados por mi suegrita... Su regalo de bodas.
Sabíamos que llegaría serca de las siete de la mañana, todo fue muy fácil... Tiramos la puerta, un golpe a la vieja en la cabeza con mi revólver, un jalón de pelos a Sakura, una bofetada, amarrada y cargarla cual costal... Nos tomo menos de cinco minutos.
Se ponía rejega mi pelirosa cuando vio que la subía al auto, un poco de formol y callo profundamente dormida.
Cuando llegamos al hotel, la deje en mi habitación... Seguía dormida y tenia mucho coraje por lo que me hizo... Mira que cambiarme a mi por un mugroso bailarín de cuarta... Sin duda se merecía un castigo.
No lo pensé y cuando me di cuenta la estaba desnudando, desabotone mi camisa y pantalón, me puse entre sus piernas y de repente la imagen de Hinata embarazada me vino a la mente... Me pare en seco, mire a Sakura indefensa, desnuda y un arrepentimiento enorme se instalo en mi pecho.
No soy un bastardo violador.
Ok tal vez un bastardo si... Pero violador, jamas!
Vi que ella se estaba moviendo, dentro de poco despertaría, hací que se me ocurrió que el mejor castigo era que pensara lo peor.
Que la hice mía.
Pero no fue así.
Ella poco a poco abrió sus hermosos ojos jade, miraba a todos lados, tratando de reconocer donde estaba y que había pasado... De pronto me miro, sus ojos se abrieron por completo, me imagino que sintió frío por que bajo la mirada a su cuerpo desnudo y se sentó alejándose hasta la cabecera de la cama y cubriendo su cuerpo con sus rodillas...llorando.
-...q...que...
- como pudiste hacerme esto Sakura!!!! ahora que te hize mía espero que se te olvide ese imbécil pobretón!
-yo.......
- y no dices nada?! Joder te entregaste a otro estando comprometida conmigo...eres una zorra, da gracias a que la boda no sera en tokio, iremos a España tu familia esta ya ahí, te pondrás el elegante vestido que elegí para ti...sonreirás y me veras con amor... Esta boda sera magnifica, todo lo que una mujer desea... Aunque no te lo merescas... Una vez casados, me obedeceras en todo, sera esa buena e intachable mujer para la que estudiaste años, me amaras y respetadas. Ah! y mas vale que te olvides de ese mugroso y tu bastarda me oíste! Si no quieres verlos muertos callate y sonríe!
Salí echo una furia aún con los pantalones desabotonados y la camisa abierta... No podía creer que esa chica que se veía tan tierna y tímida fuera una zorra de planta...pero le haría la vida un infierno, se lo merecía...
Pero... De que me quejo yo si hice lo mismo y peor... Ella siquiera lucho por ser feliz con la persona que ama y su hija... Y yo...
Aun así no puedo desaser el negocio, ella cree que es por funcionar empresas y hacer más grande el imperio naviero de nuestras familias y el bufete. No puedo negar que me encantan las mujeres y jamas me negaría a estar con una de las bellezas tímidas y cohibidas... Aun que mi corazón sea de Hinata.
Pero debo dejar de pensar estupideces y consentrarme en el negocio.
.
.
.
.- pain, esta listo el helicóptero? Quiero salir ya a Madrid, me urge casarme...
- listo primo... Que?...ya te quieres echar a tu pelirosita, que por cierto esta que se cae de buena.
- callate! Va a ser mi esposa, no te expreses así.
- Jajajaja casi me la creó, que no se te olvide que tu padre te tiene que conseguir una mujer de buena familia que le de nietos... los próximos herederos del negocio y su padre al no poder heredar el liderazgo a su hija, el excelente partido de tierras españolas Uzumaki Naruto, es el perfecto líder de los productos nocivos para la salud, por no decir... Drogas!
Le di un codazo en las costillas a mi primo, quería que se callara pero era verdad lo que dijo, por eso no me puedo casar ni estar con Hinata por mas que quiera, tanto Sakura como yo estamos atados de por vida y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando llegamos a España sus padres ya nos esperaban...
- hija como estas?!
- papá
Sakura quiso correr a abrazarlo, pero la detuve del brazo, supongo la lastime pues ella se quejo y en voz baja me dijo " me duele" sus padres notaron la tensión, su madre asintió haciéndome señas de que estaba bien que la controlará y su padre me miro señudo.
- no es necesario que lastimes a mi hija!
- Kizashi! No te metas.
- callate Mebuki, es mi hija y no por que se tenga que casar con este español tiene derecho a lastimarla, así como el yo también tengo mi imperio el no es mas que yo, así que mira muchachito vas soltando a mi hija y la tratas como la señorita que es!
- una puta?!
Todos se quedaron callados a lo que su propia madre dijo.
- Mebuki!!!!
- es la verdad, se que no lo sabias, pero tu hija no estaba en Marruecos como te dije... Ella se fue a vivir con un mugroso por que estaba embarazada!
- QUE?! e...eso es verdad...Sakura?
- papá yo...
- Naruto fue por ella, dejamos que diera a luz, le dejamos la bastarda a su mugroso padre y la tragimos a cumplir con su deber!
- así es señor.
- y quien planeó todo?
- pues yo amor, necesitamos dejar en buenas manos el negocio... Y tu hija tiene que cumplir.
- y con lujo de violencia Naruto me sacó de mi casa me golpeó y de los cabellos me saco, por no decir amarrada y me violo!
-Que dices!?
- eso no es verdad!
- maldito rubio!
El papá de la molesta pelirosa saco su pistola, quiso dispararme pero fui mas rápido y de una sola bala en el corazón, calló al suelo...muerto.
- PAPÁAAAAAAAA!
Sakura corrió a su lado, mientas su madre sonreía.
No pudo hacer nada esta en mi casa con mi seguridad y ahora...
Esta muerto.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi stripper favorito. (sasusaku)
Fanfictionla vida lo obligó a trabajar de la manera mas fácil que pudo ya que su padre era un soplón y su pobre madre se quedo con la carga de su hijo y miles de deudas de su marido...