DESGRACIADO!

2.3K 206 39
                                    

Hinata estaba destrozada, desde la noche que se había despedido de Naruto por que pensó que iría a una cena de negocios y se iría de vuelta a España... No sabía que hacer. Embarazada, sin trabajo y con deudas por comprar cosas para el bebé y sus chequeos médicos.

El muy maldito ni siquiera se despidió diciéndole que sólo la uso y que el bebé ahora era su problema.

Al día siguiente de haberle dicho a Naruto la noticia de que esperaban un hijo el muy maldito se fue a festejar su fiesta de compromiso con una niña rica de abolengo, ella jamas competiría con esa mujer. Que aparte de ser hermosa, tenía dinero y clase...

Y ella... Nada.

Lloro su duelo una semana y de ahí en adelante se levantó de la cama se vistió y se fue a conseguir trabajo para ella y su hijo que ahora era su mas importante prioridad.

Llevaba dos semanas buscando y nada...el dinero se le estaba agotando y mas ahora que comía como si no hubiera probado bocado en una semana. Pensó en regresar al local de ramen con Shimura pero sabia perfectamente que le daría una patada por las pompas.

Llego a una casa modesta la dueña había puesto un auñnuncio de que necesitaba una chica para limpieza, la señora le hizo una prueba y de inmediato la contrato, sabia hacer de todo, solo que Hinata se quedo callada con respecto a su embarazo. Los meses pasaron y ella ocultaba su estomago que no era mucho para suerte, pero siempre se ponía una playera muy olgada y la señora no se daba cuenta.

Sentía en su interior a su hijo y cuando estaba a solas, hablaba con el, le contaba cuentos, le cantaba incluso, se imaginaba como seria, amaba a esa pequeña vida en su interior y sabia que lo defendería como una fiera si alguien le hacia algo a su amado hijo...así fuera su mismísimo padre.

Recordaba a ese rubio que se robo todo...su primer beso, sus primeros abrazos, su primera vez y su primer amor.... Todo fue como un cohete para ella, subió, subió y subio.

Pero la caída la mato...

Ahora solo tenia odio hacia Naruto, juro para ella misma destruirlo o al menos arruinarle la vida perfecta de niño rico.

Si ella no fue feliz con el, el tampoco lo seria con ella...esa chica rosada, que a lo mejor no tenia ni idea de que Naruto le fue infiel antes de su magnífica boda.

.
.
.
.
.

Los meses pasaron y el doctor había dicho que tendría un hermoso y fuerte niño...así que empezó a comprar ropita y juguetes para su bebé aunque las escondiera pero ella quería que a su hijo no le faltara nada.

Salia de la tienda de ropa ya tenia cinco meses cuando se lo encontró en la calle por donde antes trabajaba, tenia cara de angustia, pero en cuanto la vio corrió hacia ella, la quiso abrazar pero ella lo detuvo con su mano.

- amor...Hinata mirate estas...hermosa...yo

Hinata estaba furiosa, se acercó a el y lo bofeteo.

- eres un imbécil... Te odio... Largate, no te quiero ver!

- pero...yo

- maldito no me dijiste que te ibas a casar! Pudrete!!

- no escucha eso no es...

- mira a mi me vale lo que hagas o dejes de hacer con tu vida... Ya no te amo y este bebé es solo mio, así que ve casate con esa niña rica que cumple todas las espectativas, que yo no pude obviamente!

- no no...mi padre y su padre nos comprometieron... Nosotros no nos amamos!!! Es por dinero, es un acuerdo!!!

- me vale... Así tengas que dar en pedazos tu maldito pene...DESGRACIADO!!

Mi stripper favorito. (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora