Carmen PDV*
-Me voy al baño vengo ahora. Y por favor deja de llorar. -Me dijo Aida con un nudo en la garganta. No por Dios, no llores tu también.
Joder... ¡Joder! Es que no puedo dejar de llorar ni un solo minuto. Cuando por fin intento calmarme, vuelve a mi la idea de que Harry me va a dejar por ella y no puedo soportarlo. Hundí mi cabeza en la almohada mientras apretaba los puños fuertemente. No era sólo miedo a perder a Harry, también sentía impotencia y rabia porque alguien, daba igual quien fuera, me estaba diciendo que no podía tener a lo que más quería... Y quizás sea orgullosa pero eso NO lo permito, la impotencia supongo que era porque no puedo hacer nada para que esto se solucione. ¿Conclusión? Todo volvía a ser igual que otras veces. Volvía a tener la misma mierda de "maldición", cuando creía que todo iba bien, venía alguien a joderme la felicidad con el chico. Pero esta vez era distinto, nunca había llorado tanto, supongo que porque con Harry todo es distinto, por fin me siento querida por alguien. ¿Cómo explico mi miedo a perderlo? Pues supongo que, como siempre me pasó que mi chico se iba con la otra, tengo muchísimo miedo a que me vuelva a pasar con Harry... Y desafortunadamente creo que la mala suerte va a estar conmigo, otra vez.
Me levante de la cama, a dar vueltas sin sentido por la habitación. Vi a aida venir del baño... ¿Con el móvil en la mano? No por favor, que ésto no sea verdad. Seguro que ahora lo sabe Harry y va a romper conmigo... Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas al pensar eso último y me tumbé boca arriba en la cama.
-Cálmate un poco, Harry y Liam están de camino. -Me dice Aida.
-Espera... ¿QUÉ HAS DICHO? ¿Que van a venir? No, joder no... -
-Todo va a salir bien verás. Harry te quiere y no te va a cambiar por ella. Si no no se molestaría en venir a las 5:15 de la mañana, ¿no? -Intentó tranquilizarme Aida, pero soy muy negativa, con eso no entraria en razón y ella lo sabe.
HARRY PDV*
Conducía directo a casa de las chicas bastante alterado, no me podía creer lo que había pasado, mi ex amenazando a mi novia, ¿en serio? tenía que ser una tomadura de pelo, pero no lo era, yo mismo oí como Aida lloraba y Carmen fijo que estaba mucho peor.
-Harry, conduce con cuidado, no vaya a ser que les vayamos a dar mas disgustos.- Me dice Liam algo intranquilo por las velocidades que llevábamos.
-Tranquilo.- Le digo intentando que mi mente no vuele por ahí y se produzca el digusto del que Liam me habla.
Ya estamos llegando, y mi nerviosismo va en aumento, eran las 5:30 de la madrugada y estaba tan despierto como si fueran las 2 de la tarde.
Llegamos al pequeño apartamento sin ascensor, la verdad es que esos del intercambio no se mataron en el intento de conseguirles uno.
Subo las escaleras rápidamente con Liam siguiéndome, y no puedo parar de pensar en Carmen, en lo tonta que es al pensar que yo le dejaría por mi ex, esa ex que insultó a todas nuestras fans y encima ahora se atrevía a amenazar a mi novia vía twitter ¿de qué cojones va?
Supongo que Aida oye nuestros pasos por las escaleras porque cuando terminamos de subir los últimos escalones abre la puerta. Descubro a una Aida con los ojos llorosos, y a un Liam que me adelanta rápidame para ir a abrazarla.
-Está en la habitación.- Me dice. Paso por detrás de ellos y me dirigo a la habitación, dónde la ecuentro tirada a un lado de la cama aún llorando, me tiro juento a ella.
-Eh eh... Vamos no llores, ya estoy aquí...- Levanto la mirada y descubro su cara hinchada y roja de llorar.
-Harry...-
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres
Fanfiction2 amigas de toda la vida, verán como su vida cambia radicalmente tras ser elegidas para un intercambio en Londres durante todo el verano. Un encontronazo en el aeropuerto será sólo el primer acontecimiento que cambiará por completo sus vidas.