HARRY PDV*
Nos fuimos a mi habitación y Liam y Aida a la suya. Yo me pongo en boxers como siempre y Carmen una de mis camisetas como ya era costumbre.
Nos metimos en la cama y abracé a Carmen
-No vuelvas a darme un susto como éste- Le acaricio despacio la mejilla
-Lo siento, es que esa Caroline...
-Eh eh- La detengo - Mejor olvidemos el asunto
La beso dulcemente, primero el beso es delicado, despacio, mientras nuestras respiraciones se hacen una, pero poco a poco va cogiendo intensidad casi sin darnos cuenta, y nuestras respiraciones se vuelven mas agitadas, acaricia mi piel mientras yo la tomo por la cadera y la pongo encima de mi sin dejar de besarnos. Me gusta, me gusta sentirla así de cerca, sentir que ya no la puedo perder... Se separa un poco de mi y me besa el cuello, siento como si el corazón fuera a salirme de un momento a otro y una sensación me recorre de pies a cabeza, empujándome a ponerla ésta vez debajo de mi. Ella me abraza por la cintura y es como si millones de chispas se dispararan, bajo de sus labios hasta su cuello, y la beso disfrutando de su suave piel, sintiéndo su pulso acelerado, la acarcio y nos juntamos aún mas, hasta que es imposible que una sóla brisa de aire corra entre nosotros, los dos nos estremecemos sintiéndo millones de sentimentos y emociones... Entonces oimos un fuerte golpe en la habitación de al lado y los dos nos separamos mirándonos sin comprender, el golpe había venido de la habitación donde estaban nuestros amigos.-Menudo golpe... Vamos a ver que pasa- Me dice Carmen, por lo que nos levantamos de la cama y salimos de la habitación hacia donde se había producido tremendo golpe, esperemos que no les haya pasado nada...
Harry abre la puerta sin pensárselo dos veces, y lo que vemos, bueno lo que vemos es a Liam y a Aida en el suelo delado de la cama muriéndose los dos de la risa
-¿Pero qué ha pasado?- Pregunto yo riendo
-Nos habéis asustado- Carmen también se ríe ante la estampa
-Pues... Que nos hemos caido...- Aida no puede seguir a causa de la risa
-¿Os habéis hecho daño?- Pregunta Carmen algo preocupada ésta vez
-No ves que se están escojonando- Digo
-¡Es por tu culpa!- Le dice Liam a Aida aún riéndo mientras la coge
-¡No es verdad!- Aida se intenta safar pero Liam es mas rápido y la carga al hombro mientras sigue intentado safarse
-Vámonos, están de maravilla- Río mientras salimos de la habitación cerrando la puerta y aún oyendo las risas.
Nos metemos de nuevo en la cama y nos abrazamos, cuando me doy cuenta Carmen ya se ha dormido entre mis brazos, y las risas en la otra habiación ya no se escuchan. Supongo que después de la tormenta siempre llega la calma.
AIDA PDV*
Me despierto y miro el reloj, eran casi las 10. Sigo abrazada a Liam, que duerme profundamente aún, me levanto suavemente dándole un pequeño beso en la frente y salgo de la habitación, debo de ser la única despierta porque no se oye nada de ruido en la enorme casa.
Me voy al baño y cuando salgo bajo las escaleras intentando no hacer demasiado ruido. A pesar de ser temprano se me había quitado el sueño y si vuelvo a la cama estaba segura de que no me volvería a dormir, solo daría mil vueltas consiguiendo despiertar a Liam.
No se muy bien que hacer así que me dirijo a la cocina, y decido preparar el desayuno ¿Qué podía preparar?
Pongo algo de café a prepararse y decido hacer tortitas. Cuando está terminando de hacerse la segunda, oigo pasos y me doy la vuelta descubriendo a Harry entrando por la puerta, llevaba tan sólo una camiseta aunque estoy casi segura de que ha dormido sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres
Hayran Kurgu2 amigas de toda la vida, verán como su vida cambia radicalmente tras ser elegidas para un intercambio en Londres durante todo el verano. Un encontronazo en el aeropuerto será sólo el primer acontecimiento que cambiará por completo sus vidas.