Capitulo 2

32 0 0
                                    

Sabado; 2.30pm

Con Lula sentada en mi cama iba revisando la ropa en mi armario, le enseñaba cada atuendo y como si fuera que entendia me hacia gestos con su carita como aprobando o desaprobando lo que sacaba ¡Ay hermana! No entiendes nada, pero tienes ya el mejor sentido por la moda. No pude evitar reir cada vez que hacia un gesto de disgusto, y festejaba con ella cuando le gustaba algo y se ponia a brincar sobre la cama.
En cuanto acabe de arreglarme la tomé en brazos para llevarla a su cuarto y escoger algo para ella, y de nuevo sucedia lo mismo con mi pequeña experta en modas, y al finalizar jugué con su cabello hasta peinarla de una bonita manera.

-quedo- dijo al verme maquillarme

-si lo hago mamá me matará- hice una mueca y ella hizo puchero -ya, okey, okey... jumm... ya sé- busqué el brillo labial más transparente que tenía y le puse un poquito apenas en sus labios -ya ¿Feliz?-

-ti- dijo sonriendo

Pero que niña, no le puedo decir que no si me mira con esos ojitos tan lindos. Rei. La volvi a cargar cuando ya ambas estuvimos listas y bajamos para buscar a nuestra madre y enseñarle cuan bonita estaba Lula... pero me lleve una sorpresa enorme... estaba conversando con un sujeto en la puerta -al cual jamas habia visto antes- aun asi me acerqué y fue entonces cuando ella nos vio; cargó a Lula en brazos y la presentó ante el chico -porque, seamos honestos, no parecia de más de 30- para luego presentarme a mí, y por ultimo se presentó él con una sonrisa amable... Marco, ese era su nombre, y debo admitir que es guapo ¡Alto! ¿Que dije? Bueno, no lo dije, pero le he pensado ¡Alto! ¡Ah! Alelí ya estas loca niña.

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora