Escuchar cantar a Lula junto a Marco me hace muy feliz, aun mas cuando la canción me la canta el dia de mi cumpleaños ¡Dios! Amo demasiado a esta niña... agradezco tanto el volver a tenerla conmigo, verla sonreir nuevamente, compartir canciones a la hora de dormir. Apenas terminaron la cancion corrió a abrazarme, es tan lindo oirla llamarme mami -aunque un poco raro hasta que me acostumbre- la frase que mas me ha emocionado en esta noche ha sido la que me ha dicho cuando vino a abrazarme <te amo mami lina> ¡Maldición! Es tan hermosa y tierna, tengo ganas de comerla a besos cada que me sonrie o mira con esa mirada angelical. Despues del tierno abrazo subió a mi regazo y se quedó alli sentada observando a Marco, quien al parecer tenia otro tema preparado porque estaba alistando su guitarra nuevamente; me llamó para que asi cantara con él, y tras insistir varias veces dejé a Lula con Anne -quien se la sentó en sus piernas- y fui junto a Marco.
No podiria estar mas feliz... tengo a mi pequeña junto a mí, tengo un hombre maravilloso que siempre está ayudandome en lo que necesito asi como me saca sonrisas en los momentos tristes, al igual que está sorprendiendome con algo nuevo... como ahora mismo... al inclinarse rapidamente para besarme sin importar que estuvieran todos mirandonos.
ESTÁS LEYENDO
365 días
Short StoryUn chico de 22 años y una joven de 17 años... ¿Qué surgirá? ¿Amor? ¿Odio?