Capitulo 6

16 0 0
                                    

Lunes; 8.45pm

Terminando de cantar Lula comenzo a aplaudir con el chupón en su boca mientras sonreia. Amaba cantarle, desde muy pequeñita solia hacerlo para que asi se durmiera, cada noche la acostaba en mi cama mientras cantaba un poquito y asi lentamente se iba quedando dormida ¡Ah! La amo tanto, es tan tierna, con esa sonrisa tan hermosa le alegra el dia a cualquier persona que lo necesite.
De inmediato me acoste a su lado mientras la miraba sonriendo ¡Mierda! Adoro tanto esos momentos en los cuales nuestras miradas se conectan y ambas sonreimos ¿Creer en el amor verdadero? Pues comence a creer en ello cuando esta pequeñita llegó... y yo... me siento lista para decirle al mundo toda la verdad, lo necesito, quiero hacerlo ¡Ah! Quiero decirle al mundo entero este enorme secreto que he estado callandome por casi 2 años -la cual es la edad que casi cumplirá Lula- pero no puedo hacerlo, no puedo hacerle eso a mi madre, a decir verdad... ya he olvidado el porque habia tomado esta horrible decision, pero bueno, recuerdo que me habia dicho "será tu hermana menor o la daremos en adopcion querida" eso si que me ha dolido, pero lo he aceptado solo por tenerla aqui conmigo.

-que hermosura de voz- habló Marco parado en la puerta de mi cuarto

-yo... siempre le canto a Lula para dormirla- dije viendo como la pequeña cerraba los ojitos abrazando su muñeca

Cuando al fin quedó profundamente dormida la cubri con la sabana y salimos ambos cerrando con cuidado la puerta. En silencio bajamos hacia la cocina, tomé del refrigerador un poco de jugo y mientras me servia en un vaso a nuestro querido niñero se le ocurrió acercarse a mi lado y hacer la pregunta que jamas en mi vida crei que se atreverian a hacerme.

-ella es tu hija ¿Verdad?-

De pronto abri la mano sin darme cuenta y el vaso fue a parar al suelo, haciendo que quedara en miles de pedazos, al igual que el jugo derramado por doquier... ¡Mierda!
Me agaché al tomar un trapo humedo y comence a secar el suelo, él mientras tanto, juntaba los trozos del vaso roto.

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora