Capitulo 9

16 0 0
                                    

-¡¿Qué sucedió que cosa?!- grité

-Ally, por favor tranquila- dijo Marco poniendo su mano sobre mi hombro

-lo siento mucho señorita- dijo el hombre antes de retirarse

No es verdad. Esto no está sucediendo. Es mentira. Esto es una maldita broma ¡Ahh! Comence a golpear la pared con fuerza mientras mis lagrimas caian sin cesár hasta que Marco logró detenerme y me llevó al sillón haciendo que me sentara. Dejandome unos segundos, corrio al baño buscando el botiquin de emergencias y regresó agachandose frente a mí y comenzó a curar las pequeñaa heridas en mis nudillos mientras que yo -aun derramando lagrimas- me quejaba apenas por el ardor. Dejando todo alli se sentó a mi lado, corrió un mechon de cabello de mi rostro y asi pude sentir su mirada hacia mi persona... hasta hace horas estaba todo mas que perfecto, hoy en la mañana habiamos conversado con ellos por skype ¿Que fue lo que sucedio? ¿Como ha sucedido? Se que no ha sido accidentalmente, se que alguien lo ha planeado ¿Pero quien? ¿Por que?
Toda la noche me quedé despierta, no habia podido cerrar un ojo ni por un minuto al menos, siempre pensaba en Lula ¿Que pasaria con ella? Soy menor de edad aun ¿Que haria si me la quitan? ¿A donde la llevarian si fuera asi? ¡Mierda! Cuando creia tener todo acomodado en mi cabeza, pasa algo que vuelve a marearme.

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora