Capitulo 10

20 0 0
                                    

Solo han pasado dos dias de aquella noticia, y sinceramente no quisiera hacer mas que estar echada en mi cama todo el dia durante semanas ¡Mierda! ¿Por que deben sucederme estaa cosas? ¿No es suficiente con el asunto de Lula acaso? ¡Ah!
Aun pasando por esto, Marco no tuvo mejor idea -en sentido sarcastico- que invitarnos a la cena que se haria en casa de sus padres... dice que estaria bien para asi distraerme un poco, y que Lula podria jugar con sus pequeños sobrinos... que mas da; aunque dije que no al comienzo, él siguio insistiendo e incluso le preguntó a la pequeña Lula si queria ir a una fiesta ¡Ah! No puedes preguntarle a una niña si quiere ir a una fiesta, es decir ¿Que niño dice que no a algo divertido? Asique, ya que ella dijo muy feliz que si, busqué en mi armario los atuendos que usariamos ambas para la siguiente reunion familiar -la cual seria para las pascuas- la falda era una que mi madre nos habia echo igual a las dos y que a Lula le habia quedado grande, por eso no la habiamos usado antes. Nos duchamos juntas mientras jugabamos, despues me envolvi con la bata de baño y le hice igual a ella para asi ir a mi cuarto donde estaba la ropa... ver a sus ojos me trae paz, ver su sonrisa me da felicidad... felicidad y paz que se esfuman al recordar que mi madre ya no esta y debo afrontar las consecuencias de ser la verdadera madre de Lula, quiero decir, debere decir toda la verdad si llegaran a querer quitarla de mi lado porque -seamos honestos- una chica de 17 años y una pequeña de 2 años, no la dejarian a mi cargo a menos que sepan la verdad. No separarian a una hija de su madre por mas joven que esta sea.

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora