Otro maldito día de clases. No se ni porque voy a la escuela, si yo quiero ser artista. Mi padre y su insistencia de ser alguien en la vida, como si ser dibujante no tuviera valor. En cuanto ahorre lo suficiente y cumpla 18 me independizare.
Aunque pensándolo bien hoy no es tan pésimo día, tengo clase de "Arte" mi favorita por supuesto.
La clase de Arte empieza y noto que hay un chico nuevo, el maestro lo presenta a la clase. Joel Pimentel, es su nombre. Joel, Joel, Joel, es un lindo nombre, pero jamás vi a ese chico por la escuela, por que se supone que solo es nuevo en la clase. De seguro no lo vi por estar perdido en "mi mundo" como mamá dice.
Las horas pasan y todos nos concentramos en hacer un dibujo. Cuando el timbre suena, el maestro dice que entreguemos los dibujos al chico nuevo, al parecer no está aquí porque le guste el arte sino para ganar créditos extra.
Le entrego mi dibujo y él ni siquiera se digna a mirarme. Por alguna razón me molesta, es un idiota.
En cuanto comienza el receso voy a mi lugar favorito del jardín a dibujar.
Pasan los minutos hasta que siento una presencia delante mio, es Mike. No entiendo a este idiota aveces trata de tocarme o besarme forzadamente y otras me insulta y me quita mis dibujos. Se supone que le gusto o ¿que?
Mi día ya se arruino, o mejor dicho nunca tendré un día bueno. No hay nadie especial en mi vida a nadie le importo.
Necesito conocer el amor.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
FanfictionJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.