-¿Entonces perdiste tu beca?- pregunto temeroso de la respuesta.
-No exactamente. Hable con el director del colegio y con quienes me dieron la beca, me dijeron que podría estudiar en una universidad cercana, no tiene el mismo prestigio de la otra pero la enseñanza es la misma, además de que no tendré que mudarme.
-¿Entonces no estas enojado?- digo haciendo inconscientemente un puchero.
-Claro que no, Erick. Yo te amo y no me imagino una vida sin ti, conseguir mis sueños si no estas a mi lado no seria una completa felicidad.- puedo ver en sus ojos honestidad, sé que no está enojado pero no puedo evitar no sentirme mal. Arruine sus sueños, por lo que se ha esforzado un montón. A pesar de que conseguí que se quedara ¿como puedo estar feliz si él no lo está?
-Perdón por ignorarte varios días y luego aparecer en el aeropuerto, pero no podía permitir que te fueras, porque... eres mio ¿verdad?
-Soy tuyo. Soy de mi Erick.- me toma de la cintura y me eleva en el aire, va girando rápidamente.
-¡¡Joey, bajame!!- digo riendo. Yo tampoco me imagino una vida sin él, por eso tengo que encontrar la forma de que jamás, jamás, jamás se vaya.
Cuando me baja me siento mareado, entonces él me abraza para que no tambalee y caiga, me susurra en el oído. -Yo seguía ahí hasta el último segundo esperando, quería que llegaras, quería que me detuvieras, porque no quería irme. Jamás quiero irme.
Esto solo lo aclara más Joel es mio y haré lo que tenga que hacer, pero él no se ira jamás.
Sorry por el capitulo corto, hoy actualizare más. ;)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
FanfictionJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.