Joel

2K 202 52
                                    

Los capítulos desde ahora saltaran tiempos, osea que de un capitulo a otro pueden pasar días, semanas o meses. Espero no se confundan, haré todo lo posible para que noten cuanto tiempo paso.

-Estoy emocionado con la exposición de arte que habrá en la universidad a fin de año.- sus ojitos brillan de emoción.

-Deberías participar.

-¿Crees que tengo oportunidad de ganar?

-Claro, eres el mejor dibujante que conozco.

-Tú lo dices porque eres mi novio.

-Por eso y por que es la verdad.- digo besando su nariz, él ríe bajito.

-Él tema de la exposición es "felicidad". Se supone que tienes que crear un dibujo inspirado en ese tema.

-Sé que lo harás bien. Solo plasma en el papel lo que te hace feliz o lo que tu llamarías felicidad.- me mira fijamente y sus ojitos brillan aún más, yo creo que ya se hizo una idea de lo que dibujara.

Después de ver la televisión un rato me doy cuenta que empezó a anochecer, Erick esta dormido, recostado sobre mi pecho. No quisiera despertarlo pero tengo que llevarlo a su casa.

-Erick...- digo suavemente mientras lo meso un poco. -Erick levantate cariño, es tarde.

-No quiero.- dice entre abriendo los ojos, después suelta un bostezo.

-Quisiera que te quedes también pero sabes que tus padres se enfadarán.

-Lo sé.- dice triste, sentándose en la cama. Lo ayudo poniéndole sus zapatos mientras él se coloca la chamarra. -Quiero vivir contigo.- dice de repente.

-¿Que?- subo la mirada y noto que habla enserio.

-Vivamos juntos ¿si? Lo he pensado y sé que lo que siento es real, quiero que sea para siempre.

-Erick... ¿no crees que es muy pronto?- no es que yo no desee compartir mi vida con él, claro que lo quiero pero a penas tenemos 18 años.

-Nunca es demasiado pronto cuando amas. ¿Acaso no me amas?- sus labios tiemblan, parece que va a llorar.

-No mi amor, yo te amo. Solo...

-¿Me engañas? ¿Alguien más viene a tu departamento cuando no estoy?

-Claro que no, Erick. ¿Como puedes decir eso?

-¿Entonces porque no quieres vivir conmigo? ¡Prefieres vivir solo que vivir conmigo!

-No es eso, Erick. Sabes que no vivo solo por gusto, mi familia vive lejos te lo conté.

-Como quieras.- dice dirigiéndose a la puerta, para irse.

Sé que no es mi culpa del todo pero no debo permitir que se vaya enojado, Erick es extremadamente dramático aveces es capaz de ignorarme por un mes completo y lo peor es que cuando estamos peleados me cela el doble.

Corro tras él y lo abrazo por la cintura, pegando su espalda a mi pecho, apoyando mi quijada a uno de sus hombros. -Perdón...

Escucho su respiración agitada, pero no emite ningún sonido.

-Dime que día puedo hablar con tus padres, en cuanto nos den permiso traemos tus cosas aquí.

Él se suelta un poco de mi agarre y voltea a verme. -Gracias, Joey.

Obsesión ▷Joerick◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora