Últimamente me la he pasado espiando a Joel, en el receso. Suelo verlo solo aveces con un chico más alto que él.
Hoy camina por el patio mientras la suave brisa sopla en su rostro, uno de sus rizos cae en su cara, él lo aparta.
No he tenido la oportunidad aún de verlo completamente de frente, solo lo he visto de perfil. Hací lo dibuje ya miles de veces.
Necesito que me vea y ese idiota aún no me ha mirado. Y tampoco me ha devuelto mis dibujos, ya perdí cinco de ellos. Siempre que entrega los dibujos no llama mi nombre y yo soy incapaz de reclamarle.
Hoy es lunes de nuevo eso significa clase de Artes.
Sus manos, son hermosas aunque parezcan comunes son especiales.
Imagino como será entrelazar las mías con ellas, ¿encajaran a la perfección?
Él recoge los dibujos, y otra vez no me mira. ¡¡Mierda!!
Nuevamente llama a todos menos a mi, pero está vez no se saldrá con la suya. Necesito mis dibujos juntando todos podría intentar dibujar a Joel de frente y ya no de perfil como siempre lo hago.
Antes de que salga del salón lo tomo del brazo haciendo que pare en seco. Se da la vuelta y me mira confundido.
Es la primera vez que me mira, su mirada es más hermosa de lo que imagine.
No se que decir, me he congelado.
-Lo... lo siento, me confundí- apenas puedo hablar.
-No importa- sonríe, se gira y se va.
Es la primera vez que me sonríe, su sonrisa es más hermosa de lo que imagine.
No recupere mis dibujos pero obtuve algo mejor lo pude ver de frente. Esto tiene que ser más que suficiente para hacer un dibujo entero de él, el cual será mi guía para dibujarlo en todas las posiciones, con todas las expresiones que se me ocurra.
Voy a dibujar a Joel.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
FanfictionJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.