Erick

2.5K 288 27
                                    

Me dirigía hacia mi lugar favorito a dibujar a Joel, antes de que se me olvide algún rasgo de su perfecto rostro. Para mi mala fortuna Mike está exactamente en el lugar donde siempre dibujo, mirando para todos lados, parece estar esperando a alguien, mejor dicho me está esperando para fastidiarme como siempre.

Hoy no tengo ganas de escuchar al bravucón, no puedo perder el tiempo tengo que dibujar a Joel.

Recorrí los pasillos llegando al salón 2-C al parecer a está hora no tienen clases, pero el salón está cerrado. Me siento a un lado de la puerta, el pasillo está vació no creo que nadie pase al rededor de 10 minutos y es todo el tiempo que necesito para dibujarlo.

Al fin lo hice, dibuje su rostro. Con todos los que tengo pero especialmente con  este como guía puedo hacer muchos más dibujos de Joel con las expresiones que yo quiera.

En mis más locos sueños pienso que puedo dibujarlo al lado mio. Los dos caminando por la playa, sentados en el césped o simplemente tomados de la mano, echados en mi cama... él encima mio. No, no, no, ¿que estoy pensando? no soy ningún pervertido.

-Con que aquí te escondias, Erickin- esa detestable voz, el muy idiota me encontró.

-¿Esconderme de quien?- digo calmadamente tratando de ocultar el dibujo que apenas realice. No quiero que Mike me lo quite.

-De mi, por supuesto. No deberías esconderte si sabes que te conviene.- dice en un tono amenazador.

No le temo, pero si temo que me quite mi dibujo o peor que lo rompa, ¿cuando volveré a tener la suerte de que Joel me vea? Yo creo que nunca.

Intento guardar mis cosas para alejarme de ahí, pero Mike es más rápido, sujeta mi brazo antes de que pueda guardar el dibujo en mi mochila ¡¡Mierda!! Me lo quita.

-¿Quien es Erickin? ¿no me digas que me eres infiel?

-Devuelvemelo- digo tratando de quitárselo, salto lo más que puedo pero fracaso, él es más alto.

-Te lo devolveré, si me dices quien es. ¿Es tu novio?

-Si es mi novio- digo sin pensar dos veces lo que estoy causando.

-Sabes que no puedes tener novio Erick- dice molesto.

-Tu no me prohíbes nada.- digo desafiante, luego me arrepiento de mi tonta valentía.

-Pues mira lo que hago con tu noviesito- dice rompiendo el dibujo en pedazos.

¡¡MIERDA!! ¡¡Mierda!! ¡¡Mierda!! Lo odio, me arrebato todo lo que tenia de Joel. Quiero golpearlo, le doy un puñetazo en el rostro y él me sujeta del cuello de mi camiseta pegandome a la pared. Creo que esto va a doler.

-¡¡Dejalo!!- alguien grita empujando a Mike. Su voz, estoy seguro que es su voz, solo lo escuche llamar la lista y decirme "no importa" pero como confundiría esa encantadora melodía.

Joel. Mi héroe.

Lo siento, me tarde mil en actualizar, es que estoy muy ocupada. Les prometo que hací no duerma escribiré un montón para actualizar mas rápido. Gracias por leer, votar y comentar. Bye, bye.

Obsesión ▷Joerick◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora