▷Maratón 2/3◁
-Mi hermano va a matarme.- dice Richard, mi compañero de clases, un poco preocupado.
-¿Porque?- le pregunto viendo como trata de encender su celular.
-Es que me dijo que le llamara cuando este por ir a recoger a mi sobrina, así él puede llegar a tiempo a su casa para quedarse con ella. Pero va a matarme porque me quede sin batería y no podre llamarle.
-Si quieres te puedo prestar mi celular para que le llames.- le ofrezco mi celular y él lo acepta agradeciéndome.
Richard se aleja unos pasos para hablar con su hermano y al poco rato vuelve.
Me mira riendo y dice en tono burlón.- No sabia que estabas casado Pimentel.
-¿De que hablas? Claro que no estoy casado.
-Y esto ¿que?- me muestra la pantalla de mi celular en el que se lee un mensaje.
De: "Esposito"
¿Ya llegaras, amor? Yo llegue temprano y aproveche para acomodar tu ropa, acomode tus bóxers por colores. :)
Llega ya o pondré las cortinas amarillas en la habitación y no podrás quejarte.-¿Seguirás negando a tu esposito?- dice Richard riendo y yo siento mis mejillas arder por la vergüenza.
Erick insistió en que le de mi celular ayer y estuvo toda la noche manejándolo, seguro cambio su nombre de contacto.
Hace poco más de una semana Erick y yo compramos una casa con ayuda de nuestros padres, desde entonces él a estado más cariñoso y mucho más celoso.
Cuando llego a casa, Erick me abraza fuerte y me da un beso en la nariz, así solemos saludarnos.
-Hola, Joey.
-Hola esposito.- digo en tono burlón y él se sonroja.
-No te burles.- finge estar enfadado.
-¿Porque cambiaste tu nombre de contacto?
-¿Te molesta?
-No, pero borraste la mitad de mis contactos.
-Quizá se borraron solos.
-Que casualidad que solo se borraron los contactos con nombres de chicas.
-Okey, yo lo hice. ¿Porque tenías tantos contactos de mujeres?
-Eran los números de mis compañeras de universidad.
-No tienes porque tener el número de ellas aunque sean tus compañeras, no es necesario.
-Es solo para hacer tarea. Pero ese no es el punto. ¿Porque te guardaste como "Esposito"? Ahora Richard piensa que soy casado.- digo bromeando pero Erick no lo nota.
-¿Y? ¿Acaso tus amigos no saben de nuestra relación?
-Claro que saben que tengo novio. Pero no estamos casados.
-Por ahora, ¿o piensas seguir cogiendo sin casarnos?
-Por supuesto que nos casaremos, es solo que...- Erick me mira furioso, prefiero no terminar de hablar porque sé que de todos modos perderé esta discusión. -Lo siento, soy un tonto.
-Lo sé.- dice aún mirándome serio. Me acerco a él y lo abrazo fuerte aunque él no me corresponde al abrazo.
-Te quiero esposito.- susurro besando su frente. -Futuro señor Colón de Pimentel.
El ríe bajito y eso basta para saber que estamos bien.
No tengo inspiración, sorry. :(
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
FanficJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.