Otro apestoso día de clases, que rápido paso la semana eso me alegra. Hoy nuevamente me toca Arte.
La clase pasa como si nada, nos concentramos en hacer nuestros trabajos, nuevamente le entregamos todos a ese chico que ni siquiera me mira, completo idiota.
Se supone que hoy nos devolverá los dibujos de la semana pasada. Llama nombre por nombre mientras reparte los dibujos, espero el mio ansioso, tengo planes para ese dibujo.
La semana pasada conocí a un chico llamado Criss, en un parque. Le encanto mis dibujos y pidió que le regalase uno, por algún motivo pensé en este dibujo, no quiero tenerlo se lo regalaré a Criss. Es el primer amigo que tengo hace mucho.
Veo como Joel mueve los labios mientras reparte los dibujos, imagino como es su sonrisa, en mi trabajo de hoy dibuje una sonrisa ¿porque?
La semana pasada me hipnotice queriendo ver sus ojos, aunque jamás me miro, imagine como será su mirada, admito que fue por eso aquel dibujo.
Y es por eso mismo que no quiero tenerlo, he pensado en ese idiota en estos días, tiene un no se que, que me cautiva.
Pero no es más que un idiota que no se merece mis dibujos, ni siquiera puede mirarme.
Cuando salgo de mis pensamientos, el salón está casi vacío y Joel no está. No me devolvió mi dibujo, seguro me llamó y como estaba distraído se fue.
¡¡Rayos!! Supongo que Criss se tendrá que conformar con otro de mis dibujos. Pero no es lo que realmente me importa.
Si Joel llamaba mi nombre y yo me acercaba a él, definitivamente haríamos contacto visual. Él sabría que existo, quiero que sepa que existo.
No puede ignorarme toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
FanfictionJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.