-¿Y se supone que te iras?- digo muy molesto. No puede hacerme esto.
-No quisiera alejarme de ti, pero tengo que.
-Si no quisieras alejarte de mi simplemente renunciarías a tu beca.
-Erick, tú sabes que yo quería mucho esa beca, me esforcé demasiado para conseguirla.
-Entonces terminemos y vete. Quieres más a tu estúpida beca que a mi.
-No es cierto. Yo te amo y el hecho de que estudie lejos no quiere decir que tengamos que terminar, podemos tener una relación a distancia, vendré a visitarte en las vacaciones.
-¿Quieres burlarte de mi? Conozco perfectamente en que se basan esas "relaciones a distancia", llenas de infidelidad y mentiras.
-Jamás te haría algo así, ¿porque no confías en mi?
-Y tú ¿porque no te quedas?
-Porque no puedo.- dice mirándome fijamente, sus ojos reflejan una tristeza profunda, quisiera decirle que está bien y que siga sus sueños pero no puedo, algo en mi interior arde en furia.
-Entonces yo tampoco puedo. Si eso es lo que quieres así será, sigue tus sueños. -ahora sus ojos reflejan esperanza, la cual desaparece cuando termino de hablar. -Tú y yo terminamos.
Salgo de su casa y corro hacia la mía, mis lágrimas no tardan en aparecer, haciendo que mi corazón reduzca sus latidos con la única intención de dejar de latir si él no estará conmigo.
Dentro de poco será nuestra graduación. Adiós colegio.
Dentro de poco me inscribire a la universidad. Adiós libertad.
Dentro de poco Joel se ira a la universidad también. Adiós amor.
¿Porque tengo que renunciar a Joel si es mio?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
Hayran KurguJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.