-El chico que vino ayer a armar tremendo escandalo ¿es tu novio?- me pregunta Yoandri, acercándose a mi.
-Si, es mi novio. Por cierto perdón por lo que hizo, él es un poco celoso.
-¿Un poco?- suelta una carcajada - yo diría mucho muy celoso.
-No, es solo que ayer estaba estresado.- no puedo dejar que los demás piensen mal de Erick, él no es malo, solo que aveces es algo posesivo.
-Joel, me empujo y me insulto solo porque te abrace. Ya veo porque casi no tienes amigos.
-Te digo que él no suele comportarse así, fue solo ayer.
-Vamos Joel, no me engañes. Pude ver en su mirada mucha furia, parecía que iba a matarme y tú estabas temblando de miedo. Eso no es normal.- apoya una mano sobre mi hombro y se acerca mucho más a mi. -Puedes confiar en mi ¿acaso no somos amigos?- su voz me da tanta confianza que no puedo negarlo más.
-Lo somos.- suspiro antes de confiarle lo que siento. -Es cierto él es muy celoso, demasiado posesivo conmigo, pero es mi novio creo que es normal.
-No lo es.- dice serio. Toma mis mejillas con sus manos y hace que lo mire directamente a los ojos. -Eso no es amor, Joel.
-Erick, me ama, claro que lo hace.- me niego a creer lo que dice, ¿como puede decirme eso? Ni siquiera lo conoce.
-Una persona que te ama ¿te controla? la hora en la que sales y llegas, ¿te aleja de tus amistades?, ¿te cela con todo el mundo? ¿te dice una y otra vez que eres suyo, solo suyo? Estoy seguro que Erick hace eso y más.- es verdad, todo lo que dice es lo que Erick hace conmigo pero lo hace por que me quiere ¿no?
Me suelto del agarre de Yoandri y me alejo un poco de él. -Esta bien, él hace esas cosas. Pero estoy seguro que me ama y con eso me basta.
-Apuesto a que te revisa el celular todo el tiempo.- dice desafiante.
-Claro que no, solo me lo pide por las noches para poner su alarma porque odia el sonido de la suya.
-Entiende Joey, tú te mereces algo mejor que un chico enfermo de celos y obsesionado contigo.- vuelve a acercarse de manera provocativa.
-¿Obsesionado? Yoandri, no sé que pretendes pero Erick es mi novio. Si, quizás es celoso, pero no está obsesionado con nada. Nos amamos y no lo voy a dejar porque es lo mejor que me ha pasado.- digo alejándome de él. Siempre he sabido que le gusto a Yoandri, pero también siempre le he dejado en claro que no estoy interesado en él.
•••
Ya es hora de dormir. Veo como Erick sube a mi lado en la cama, gatea hacia mi y cuando su rostro está a pocos centímetros del mio me da un suave beso en la superficie de mis labios, sin profundizar.
-¿Me das tus celular?- me dice haciendo un puchero.
-Pero mañana es sábado y no tienes que poner la alarma.- le digo a pesar de que sé que no es solo por eso por lo que siempre usa mi celular.
-Dámelo.- estira su mano y me lo quita, trata de hacerse el mandón sin embargo yo lo noto tierno.
Se echa a mi lado, desbloquea el aparato y empieza a abrir cada aplicación. Yo me limito a echarme de costado y admirar su rostro, lo concentrado que se ve utilizando el aparato. Es tan lindo mi Erick, ¿vale la pena aguantar sus escenas de celos por esto? Claro que lo hace, sin duda es lo mejor de mi vida.
-¡¿Que es esto?!- grita levantándose de golpe de la cama, haciendo que salga de mis pensamientos y pegue un brinco por el susto.
-¿De que hablas?- pregunto confundido.
-Te acaba de llegar un mensaje.- casi me tira el celular para que lo lea.
De: Yoandri.
"Amor, mañana te espero en el hotel de siempre. Te deseo dulces sueños, descansa. Espero que el idiota de tu novio hoy no te haya dado problemas como siempre, lo bueno es que pronto lo dejaras y vendrás a vivir conmigo. Te amo."
-Yo... no sé porque envió esto.- digo más para mi mismo. Creo estar en shock porque no llego a entender porque diablos Yoandri me envió un mensaje como ese.
-Es el mismo imbécil que te estaba abrazando ¿verdad? Dijiste que se llamaba Yoandri.
-Si lo es, pero...
-Tenia razón, me eres infiel, ¿hace cuanto? ¿Porque? ¿de verdad piensas dejarme?
-No, Erick espera, escuchame.
-¡No quiero escucharte! Me has estado engañando con un maldito idiota. Yo tenia razón en dudar de ti, ¿como pudiste? Pensé que me amabas.
-Te amo, eres mi vida. Yo no sé porque Yoandri mando ese mensaje, te juro que nunca te he engañado, jamás lo haría.
Erick empieza a llorar y yo me siento terrible, está llorando por mi culpa. Me acerco a él e intento abrazarlo pero me rechaza empujándome.
-¡No me toques!- me mira y veo sus ojos llenos de ira y decepción.
-Erick... cariño, cree en mi por favor.- le digo suplicante.
-Sigues siendo un maldito mentiroso. ¿Porque te burlas de mi?
-¡¡Mierda, te amo!! Jamás te haría daño.
-¿Con cuantos más me has engañado? ¡¿porque no tienes la valentía de reconocerlo?!
Quizás es rabia porque Erick no me cree aún conociéndome, porque aunque le he demostrado de todas las formas posibles que es mi todo aún no confía en mi, o simplemente es impotencia por no poder hacer nada más. De mi boca salen las palabras que nunca debieron salir. -Sabes, Erick, tienes razón. Yoandri es mi amante y muy pronto me iré con él.
A los segundos que terminé de hablar el puño de Erick choco con mi mejilla, pero ver sus ojos cegados por la furia me dolió mucho más.
Sé que lo que dije fue una estupidez, pero ya no aguanto más ser yo quien siempre tiene que disculparse sin siquiera tener la mínima culpa. Y esta no fue razón suficiente para que él me golpeara.
Las lágrimas inundan mis ojos, corro a encerrarme al baño mientras limpio las lágrimas que resbalan por mis mejillas.
¿Porque esta pasando esto?
Solo puedo escuchar a Erick gritar aún. No quiero saber de él, al menos no ahora.
Si él me amara confiaría en mi. Si yo lo amara no le habría dicho aquello. Quizás sea hora de tomar dificiles y serias decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
FanfictionJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.