Joel y yo cumplimos 2 semanas de novios, las mejores 2 semanas de toda mi vida.
Joel es el lápiz para mis dibujos, es la forma que encuentro en las lineas, es la goma para borrar errores, es el color que le da vida a un retrato, es la inspiración que se plasma en la hoja. Es mi Joel, solo mio.
Como todos los días por la salida voy al salón en el que le toca a esta hora, espero a que salga para irnos juntos.
Espero un poco, 3 minutos, ¿porque no sale? 5 minutos. Han salido varias personas menos él.
Me asomo un poco abriendo la puerta y lo veo con una chica, la muy perra lo sujeta del brazo con semejante confianza que creo que él le dio motivos y ahí hay algo.
-¡Joel!- entro al salón sin pedir permiso.
-Erick.- él me sonríe y la muy perra aún no lo suelta.
-¿Porque tardas?- digo intentando calmarme, voy a hacer como si esa ofrecida no estuviera aquí sujetando su brazo.
-Ya casi salia.- me dice tranquilo pero seguro nota que hay algo raro en mi mirada, que no la aparto de su brazo.
-Ella es Brisa.- me señala a la chica, soltándose de su agarre.
-¿Nos podemos ir?- finjo que no le escuche y tomo su mano fuertemente jalándolo detrás de mi.
-No puedes llevarte a Joel hací, ni siquiera terminamos de hablar.- me dice la idiota interponiéndose en mi camino.
-Claro que terminaron su conversación, es más dile adiós para siempre porque no quiero que le vuelvas a hablar, ni acercarte a él.
La chica me mira con desprecio y furia a la vez. -¿Quien te crees que eres? ¿Crees que puedes prohibirle cosas a Joel? veamos que opina Joel.- dice en tono desafiante. Está muy confiada.
Con la mano con la que aún sostengo a Joel lo jalo a mi lado y le miro esperando su respuesta. -Brisa puedes investigar tu parte del informe yo investigare la mía, mañana lo unimos y se lo presentamos al maestro.
-Joel, quedamos en hacerlo juntos.- dice molesta.
-Pues cambie de opinión. Él es Erick, es mi novio y si dice que no te hable, será el último trabajo que haremos juntos.
La chica se nos queda mirando boquiabierta, Joel me jala con él hacia la puerta y salimos de ahí.
-Erick, no puedes actuar así.
-¡Te estaba coqueteando!
-Solo íbamos a hacer una tarea.
-Ella quería algo más.
-Dices eso de todas las personas que me hablan.
-Nunca dije nada de Zabdiel.
-No, porque sabes que él ama a Chris. Y son nuestros amigos.
-Okey lo acepto. Pero no lo puedo evitar, todos se te quedan mirándote por lo lindo que eres, tengo miedo de que me dejes porque no soy lo suficientemente bueno, lindo e inteligente.- digo bajando la mirada.
-Erick.- agarra mi mentón y lo alza, haciendo que suba la mirada. -Aunque todas las personas estén detrás de mi yo jamás me iré, porque quiero contigo. Eres más de lo que merezco.
Me da un abrazo tan cálido, tan fuerte, tan lleno de cariño, que creo morir en sus brazos.
Él no lo sabe, pero es él a quien yo no merezco, por eso no quiero perderlo.
Lo que siento es más que amor.
Hola grandiosas personas que me leen, como les dije en mi otra fic "Al otro lado de la calle", que publicaría un O.S. completo hoy y que les avisaría por aquí. Pues ya lo hice está en mi perfil si quieren leerlo se llama "Joerick para siempre".
Supongo que les va a gustar, gracias por leer. Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión ▷Joerick◁
FanfictionJoel siente amor. Erick siente obsesión. Joel siente cariño. Erick siente obsesión. Joel siente pena. Erick siente rabia. Joel siente miedo. Erick siente amor. NO HOMOFÓBICOS. No adaptaciones, ni copias.