Capítulos Cortos /
_________________/Agust
Dormí mal , La alarma sonó a las 3:30 Am y no alcancé a dormir nada y eso me pone muy furioso pero debo ganar dinero , El amor al dinero es lo que me hace seguir , di una ducha rápida , Me vestí velozmente y me fui al Aeropuerto a esperar a esas dos Chicas , Los nombres los tenía en mi movil , Tome una hoja y escribí los dos nombres , al ver que su vuelo aterrizó y saber que se demorarían unos cuantos minutos en tomar sus pertenencias fui a pedir 3 cafés así no empezaríamos de mala manera , Estuve esperando unos 15 minutos y las dos chicas aparecieron .
Al mirar a una ella me sonrió pero cuando mire a su amiga un Recuerdo Vino a mi haciendo que me doliera la cabeza .
Vi a una chica ligeramente parecida pero con distinto tono de cabello sosteniendo a un bebé y me llamaba ¿Amor? , Quizás lo había soñado .
Agust: Me Presento Mi nombre es Agust y Les doy las gracias por elegirme
______: ¿Elegirte para qué?
Agust: Ustedes me eligieron para que les de un Tour por Seul Por un mes
–Intente sonreír–______: enserio no se a lo que te refieres
Agust: una de ustedes debió haberse metido a Mydol y haberme elegido
Revisé mi movil y vi que la chica que me eligió se llamaba _____ (Nombre)
Agust: Ven Aquí Sale que ésta persona me eligió
Una de ellas empezó a negar con la cabeza y eso me molesto , estaba perdiendo mi valioso tiempo .
_________
El chico nos estaba mirando con cara de pocos amigos y si me asustó un poco pero juro no haber lo elegido , ni en otra vida lo elegiría , Empecé a revisar mi Celular y Recordé que Sí tenía instalada la aplicación que el chico había mencionado pero no podía haber usado mi celular en el avión , Recuerdo haberlo apagado después de dejarlo en modo avión , Esto era extraño , Abrí la aplicación y vi que si había elegido al chico pero ¿como y cuando sucedió? Esto me estaba matando , Eran muchísimas preguntas a estas teorías que estaba creando.
______: Lo Lamento , Tienes Razón Yo te elegí
Al momento que nuestros ojos se encontraron un recuerdo vino a mi
Yoongi no le enseñes malas palabras a Soo jo
¿Quien es Yoongi ? , Por alguna razón recuerdo muy bien ese nombre pero ¿Quien es ? , mi cabeza empieza a doler de manera intensa pero luego de un momento todo vuelve a la normalidad
Veo al chico con su mano en la frente , creo que no se siente bien , el empieza a beber café luego de eso nos extiende un basó de café , Sin Duda comencé a beberlo, estaba delicioso
Agust: ¿Nos Vamos? , las llevaré al edificio donde vivo
Las dos asentimos y nos fuimos detrás de el ,cargando las maletas y un bolso que traje .
Guardamos las cosas en su auto para luego montarnos en el , tiré mi cabeza hacia atrás , El dolor había vuelto y no sabia si pararía.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...