ErosSe que cometí un error pero akai-ito será feliz, ella lo merece y Agust me entenderá, el pasó por algo similar.
Agust
3 días después
Era nuestra despedida, no lo sentía triste ya que habíamos pasado por lo mismo en nuestra vida anterior, no le iba a negar que conociera a más personas ya que sabía que nuestros caminos estaban entrelazados como nuestro hermoso hilo rojo y sabía que aunque pasáramos las más grandes dificultades nuestro amor sobreviviría a todo. Estaba en una llamada importante con mi jefe *el dueño de Mydol* iba a renunciar.
Jefe: cuentame Agust ¿para que solicitaste está breve charla?
Agust: quiero renunciar
Jefe: ¿por qué harías eso?
Agust: se que rogué para que me aceptaran en este trabajo y-
Jefe: así no es como te crié hijo
Agust: padre yo
Jefe: tu sabes que eres heredero de todo lo que tenemos y debes conocer todo desde adentro, tu tatarabuelo compró esto para que quedara en la familia.
Agust: no entiendo
Jefe: Mydol es de la familia, tu tatarabuelo hizo que la fama de esto creciera y cuando llevaba 20 años de casado compró la aplicación y su hijo lo transformó en lo que es ahora, sabes que gracias a mi madre no tenemos el apellido Min pero lo llevamos en la sangre
Agust: oh mierda
Colgué la llamada después de decir esas palabras, yo soy mi propia familia, esto era extraño y aún más ahora, debía ir dejar a mi princesa al aeropuerto pero mi estado mental estaba mal, extremadamente mal.
El vuelo era en 4 horas pero debíamos estar antes y aprovechar lo que nos quedaba estando juntos en Corea
_____: te escuché maldecir ¿que es lo que pasó?
Agust: te lo explicaré en el aeropuerto
_____: debo hablar con valentina para juntarnos en el aeropuerto
Agust: okay yo iré hacer algo y vuelvo enseguida
Me alejé de _____ ya que debía ordenar unas cosas y poder ir a dejar a _____ con tranquilidad, besé el papel que tenía en mis manos, tomé algo de ropa y mis tarjetas más bien todo lo que se necesita para viajar Ah y mi pasaporte claro, fui a guardar mis cosas en el auto en un lugar donde no se notaran esto era una sorpresa y no se debía arruinar por nada del mundo.
_____: amor, valentina nos está esperando en el aeropuerto
Agust: okay, dame tu maleta y sube al auto
Guarde las cosas de ____, me subí al auto y nos fuimos al aeropuerto, cantamos en todo el para llegar a destino y fuimos empalagosos en el aeropuerto causándole asco a Valentina aunque ella no se salvaba ya que había conocido a un chico alto y moreno, su cara se me hacía familiar pero lo ignoré, quería concentrarme 100% en _____ llamenme cursi pero de verdad la amaba y saber que era mi destino estar con ella hacía esto mucho más romántico de lo normal y yo no soy romántico ni nada de esas cosas.
Pasaron las horas hasta que llamaron a las personas del vuelo 6357 y claramente era el de _____, nos despedimos, ______ se fue llorando y cuando vi que ______ había desaparecido completamente fui corriendo a buscar mis cosas para subir al mismo vuelo, llamenme loco pero esto en mi mente sonaba romántico, estaba lo suficientemente lejos de _____ para que me viera así que tenía suerte no era tan necesario ocultarme de mi hermosa novia y su amiga.
Siendo big hit desde siempre xD¿Que tal el capítulo?
¿Que creen que pase con lo que dijo nuestro eros?
Les ame
Atte:
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...