Capítulos Cortos /
_________________/______
He estado actuando como una verdadera idiota , Mi familia siempre me inculcó que hay que tratar bien a las personas para ser tratada de buena forma pero aquí me ven , Tratando como el asco a Agust , No quería . El dolor de cabeza me a jodido el ánimo , le debía una buena disculpa a Agust y de eso me encargaría cuando nos vayamos a Daegu , mis cosas estaban En la maleta ya que Agust dijo que nos iríamos a pasar una semana en Daegu .
Sentí que tocaban la puerta , fui a ver quien era y ahí estaba el chico de trasero voluptuoso .
-: Hola , Soy Gae Tteok , Se que empezamos con el pié izquierdo así que traje comida para hacer las pases
_____: ¿Que Clase De Comida?
Gae Tteok: Bueno de todo un poco
_____: ¡¿Me trajiste las Sobras?!
Gae Tteok: no , Como se te ocurre que traería sobras a una bella dama
Agust: Ah no man consigue te la tuya
Primero fue extraño escuchar a Agust Decir aquello y ¿Por qué dijo eso?
Agust: Yo me lleve mal con ella primero , Así que por ende es mi enemiga
—Par de idiotas— Grité — Si van a pelear por mi que sea de otra forma , Ash Arruinaron mi día —
Fui a buscar mi Móvil y llamé a Valentina
Agust
Escuchar al Enano tratando de hablar con MI ENEMIGA me dio Celos ¿Por qué? Ni idea , Algo dentro De mi me decía que debía alejar a ese enano del trasero grande , El Edificio es de mi familia y Si quiero lo despido ,Justamente así lo amenacé para que no se acercara a ______ . Pero ella jamás debía enterarse .
Agust: Hey Enano con nombre Estúpido
Gae Tteok: si no quieres que te trate mal , No me trates mal
Agust: me vale una mierda tu comentario . No quiero que te acerques a Mi ______
Gae Tteok: ¿Y si me acerco qué?
Agust: te quedarás en la ruina
Han Sung : Hey Gae , No le hables a nuestro Jefe
Mi sonrisa arrogante se hizo notar cuando el chico se disculpó y se fue junto al Chico de sonrisa Cuadrada.
Fui a ponerle gasolina (Bencina) al auto para el viaje que debía hacer con _____ , Lo bueno de todo esto es que pude aprender me su nombre y no quedar como un completo idiota ante ella , No otra vez . Quiero intentar arreglar los problemas con ella y por eso iremos con Akai-Ito , Si mi voz interior decía que esa mujer arreglaría nuestros problemas es porque lo hará .
Al estar manejando sentí algo parecido a un Deja vu , Recordé que una vez había atropellado a una chica y después vi que la estaba besando . Okay esto era raro incluso Para mí .
¡Sebin! Escuché que gritaron ese nombre y frene de golpe causando un choque .
Hola , solo vengo a decir GRACIAS POR LAS 1,1k ESTRELLITAS !
Ya saben que nacieron 1.100 coreanos Guapos 7u7 y solo para ustedes 💕
Tengo ganas de leer una historia de wattpad , Si me recomiendan una Yo la leeré , comentaré y Daré estrellitas ❤⭐
El próximo capítulo es un maratón que durará del Miércoles hasta el viernes , ¡Si El jueves también habrá capítulo! Y el viernes serán dos capítulos. 15 3/3 y 16 así que esperen los con ansías ( Serán divertidos 💕)
Aunque ya saben que las amo (Se los he dicho en todo los capítulos xD) quiero decir nuevamente que las amo , nunca es malo recordárselos ❤😏
Atte: SwagRevolution
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...