MARATÓN /
___________/
AgustEl choque emocional que tuve fue bastante fuerte , Vi a una persona bastante extraña con algo como una túnica Negra pero Tenía una cuerda roja atada a su cintura , Recuerdo haber la visto pero no recuerdo en que parte la vi . Sabía que esa persona era parte esencial en mi vida y no debía dejar ir a aquella chica rara .
Bajé de mi auto y la seguí , corrí tras ella porque sabía que era una de mis respuestas , Al alcanzarla la tomé de la mano y sentí una voz susurrar *-Es Akai-Ito-* nuestras miradas se cruzaron y yo me quedé congelado
_____
Estaba encerrada en mi habitación , No quería salir y menos si estaba ese chico acosador y Agust , escuché la voz de valentina , Ella estaba con dos chicas hablando , Valentina me miró y sonrió
Valentina: _____ ellas son Jeon Shin Ha y Maria Wèi, Las conocí cuando el Chico de Mydol me estaba dando el Tour
Les Sonreí y saludé , Estuvimos hablando un buen rato pero Valentina había planeado salir con ellas así que se las llevó.
Lo bueno de éste departamento es que tiene una estantería llena de libros , Tomé el que me parecía más interesante , El título era simplemente Llamativos
"El Mundo Paralelo De Natalie"
Era de una Autora No muy Conocida
Llamada Nashla Gómez ,
Tenía muchísimo Drama y romance , También era genial ya que tenía humor.después de pasar horas leyendo lo terminé y sentí un vacío , Esa Sensación Que debes llenar cuando un libro te gusta muchísimo . así que tomé otro , donde hablaban de muchas Leyendas y Creencias en el mundo , Al sacarlo el libro se cayó y dejó una página en especial.
¿Crees en El Hilo Rojo?
Había una leyenda japonesa muy Popular Sobre un Emperador Y una Bruja .
El emperador sabía que había una bruja que podía ver el Hilo Rojo que lo conectaba con el Amor de su vida o más bien llamado "Destino" , Este mando a llamar a la bruja y sus sirvientes la llevaron hasta donde el se encontraba. El Emperador Le pidió a la bruja que encontrara el otro extremo del Hilo y ésta acepto , Después de Caminar Bastante , La bruja llegó al extremo del Hilo y vio a una mujer Pobre Vendiendo algunos productos con su Hija , Que prácticamente era una Bebé . El emperador la Miró y le preguntó ¿Por qué se estaba deteniendo? Y La bruja respondió , Porque ella está al Otro extremo de tu hilo rojo -Señaló a la chica- . El emperador se enfureció y mandó a matar A la Bruja y Tanto fue su furia que Lastimo a la Joven y al bebé que se encontraban allí, Dejándole una cicatriz a la bebé.
Tiempo después , Al emperador Se le Dijo que debía casarse con Una chica , Hija de un General muy poderoso . El día de la boda llegó , El día En el que por fin podía ver le la cara a su futura esposa había llegado.
Ella llego con un hermoso vestido Blanco y con un velo que cubría totalmente su rostro, Al levantarle el velo vio que el hermoso rostro de la chica tenia una cicatriz muy peculiar, Era la cicatriz que EL le había hecho unos años antes. Se dio cuenta que la bruja lo había puesto frente a su destino pero el no le había hecho caso he incluso había mandado a cortar su cabeza.
Lo que no sabía el emperador es que al "Morir" la bruja se terminó convirtiendo en Una Diosa y Al Invocarla ella estaría en la tierra durante La Reencarnación de la persona que la invocó y Esa persona Fue Yoongi
un saludo especial a Kim_Karol_Jeon por ser la primera en comentar el Capitulo 14
espero les haya gustado las nuevas imágenes de ¿Que es Mydol? las hice con amor y la portada fue creada por
HelloImDeysi , es la primera vez que me hacen una portada y estoy agradecida con HelloImDeysi por aceptarMuchas gracias por leer y seguir votando en ¿Que es Mydol?
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...