Eros: cometiste un error y lo Lamentarás cuando desaparezca
_____
Pasaron los días y no sabía que era lo que pasaría conmigo, tenía miedo y ya estaba viviendo ilegalmente en corea, por primera vez tenía miedo de lo que me pasaría, eros y Akai-ito seguían siendo dioses, pude cambiar todo pero mi vida estaba en peligro.
Era de noche y me fui a dormir con Agust, lo abracé no lo quería soltar pero tampoco quería que me viera llorar, no quería que nuestros destinos se separasen, yo era feliz con el, me quedé dormida después de llorar, estaba casi al borde de lo depresivo.
Sentí como se quebraba algo y me arrancaban así que decidí abrir los ojos lo único que pude susurrar fue
—se rompió, nuestro hilo está roto—
Recuerdos invadieron mi mente sin importar de que vida era, las ganas de llorar eran muchas pero sentí la voz del ser que mandaba en el universo
—te dejaré saltar en el tiempo y revivir todo, tu decides en que tiempo vivir, tienes dos opciones la primera es volver al día en el que instalaste mydol en tu primera vida pero no conocer a Suga y en la segunda es vivir normalmente en este año pero agust no te recordará—Si de algo estaba segura era que aún estando mal por Agust prefería quedarme con los recuerdos y Feliz de que pudimos compartir una vida, este era un Adiós.
Akai-ito y eros: eres el dios supremo queremos ser normales, los dioses queremos ser normales y vivir una vida tranquila
Dios: está bien ustedes desde hoy serán humanos, les entregaré unos recuerdos de una vida y familia falsa, no se conocerán y el hilo rojo no existirá así todos podrán descubrir y tejer su propio hilo rojo con la persona que aman
AgustMe desperté y sentí que faltaba algo en mi vida, era un sentimiento extraño, incluso revisé mi celular y vi que tenía a una chica se fondo de pantalla pero al pestañear este ya no estaba, todo era extraño.
Me vestí y fui a trabajar haciendo los tour que las chicas pedían, algunas chicas me miraban de manera extraña intentando coquetearme pero era incomodo, sentía que tenía que serle fiel a alguien pero ¿a quién? Llevaba más de 3 años soltero pero debo admitir que nunca estuve solo, siempre con chicas diferentes ¿será que alguna de ellas pudo domar mi corazón? Eso era casi imposible y más para mi, yo nunca había dicho un "te amo" o eso es lo que recuerdo.
Sentía que el universo estaba extraño, las leyendas de los dioses que uno recordaba se hicieron polvo como si nunca se hubieran contado y yo creía en la leyenda del hilo rojo pero ya no podía saber si esta era verdadera o era parte de la imaginación de las personas, me gustaba creer que podía haber una persona que fuera para mi, que estuviera conmigo y sacara lo cursi que hay en mi, que me muestre lo que es el verdadero amor, aunque creo que mi corazón ya lo siente.
¿Quien es la persona que se adueñó de mi corazón y por qué desapareció?
Hola, ¿como están?
¿Que les pareció el capítulo?
¿Tienen preguntas?
Contestaré todas las preguntas que tengan sobre el fanfic :3
Les ame
Atte
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...