Capítulo final
El último respiro, la ultima mirada
Para algunos esto no es mucho pero para las personas afectadas si lo era.Tenía lágrimas en los ojos, un calendario marcando mi final y el de Agust estaba a Años luz del mío, aquél calendario solo yo lo podía ver ya que era la más cercana a la "muerte", jamás pensé que esto se volvería realidad, jamás quise saber que es lo que pasaría si en verdad ya no nacía nuevamente, tenía miedo.
Aquél día antes de fallecer me preocupé en decirles a todos lo mucho que los amaba, debía estar preparada para aquel viaje en el que me iría en el sueño, una muerte casi sin dolor.
Agust: Princesa te noto algo pálida ¿quieres que te llevemos al hospital?
_____: si amor.
Me ayudaron a levantarme, subimos al auto y me llevaron al hospital, en este me hicieron recostarme en una camilla la cual tenía un bastante parecido a la del hospital de mi vida anterior pero ya saben eso no podía ser ya que no me encontraba en corea, estuve todo el día en aquél hospital hasta que llegó la noche, me quedaban 6 minutos de vida.
______: Agust ¿sabes que te amo verdad?
Agust: lo se amor, te amo muchísimo más
______: ¿puedes cuidar a nuestra familia y decirle a los nietos que me volví una estrella?
Agust: amor ¿por qué dices eso?
______: Te Amo Agust.
Hablé con mis hijos y mis yernos, aproveché cada segundo de esos 6 minutos, al quedar solo 1 minuto el sueño se apoderó de mi, aproveché de sonreír a mi familia y cerré los ojos.
Un túnel, lo podía reconocer, era el camino donde uno pasaba para hablar con Dios y ahí estaba.
Dios: ¿alargue bastante tu contrato verdad?
_____: si y te lo agradezco
Dios: deberás encargarte de ser la diosa del hilo rojo, pronto los demás dioses estarán aquí.
______: ¿otras personas firmaron el contrato contigo?
Dios: exacto
______: akai-ito y eros?
Dios: ellos están en la tierra, viven con la persona que decidieron amar, nadie estaba atado estar con alguien solo porque a las personas no les agrada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...