Capítulos Cortos /
_________________/Agust
Nos quedamos esperando que Akai-ito hablara, se había quedado mirando la nada y eso me asustaba.
Cupido: esta recordando todo lo que vivimos, puede que esta corta conversación ella no la escuche y eso es bueno, no diré nada sobre Akai-ito y yo ya que espero que ella cuente su versión donde yo quedo como un completo patán ya que esas palabras las dirá ella y prefiero no recordar lo estúpido que fui.
Akai-ito volvió a sus sentidos y nos contó la historia pero cada vez que veía a Eros o cupido ya no se como decirle, se notaba que estaba triste y claro que tenía razón para odiarlo si fue un completo imbécil.
_____ intentó abrazarla mientras yo saque a Eros del baño, si, todos estábamos en el baño y gracias a Dios cuando tuve que entrar gracias al hilo ____ se estaba lavando las manos.
Eros me miro y sonrió
Cupido: eres un chico admirable, cuando hiciste el pacto con akai-ito me sentí orgulloso, soy el Dios del amor y no se lidiar con mi poder pero se que tu serías un buen candidato para reemplazarme
Agust: no lo creo, con ____ no nos gustamos y si es que hay atracción es mínima
Cupido: te contaré mi versión de la historia con akai-ito
Cupido
Ser un Dios desde pequeño era algo extraño, mis padres me dijeron que yo había salvado su relación y así fue más adelante, siempre me consideré algo raro pero eso era lo que me gustaba, cuando cumplí los 20 me di cuenta que había algo extraño en mi, cada vez que hacia tronar mis dedos una pareja que yo mirara se empezaba a atraer y así fue creciendo éste poder, al pasar los años me di cuenta que yo no estaba envejeciendo y estaba empezando a volverme invisible para el ojo humano, y así me encontré con la akai-ito antigua , la diosa del hilo rojo, ella me explicó lo que estaba pasando y me dijo que al encontraría al amor de mi vida, ella iba a ser la única que pudiera verme y que al segundo de haberla conocido ella debía firmar un contrato, no solo iba a ser mi novia para toda las vidas sino que ella era la heredera de ese gran don.
El día que conocí a akai-ito ella me sonreía y no paraba de mirarme hasta que se acercó a mi y hablamos, recordé inmediatamente lo que debía hacer, estaba nervioso ya que tenia al ser que me acompañaría la vida entera pero algo pasó cuando ella firmó el contrato, con los años la atracción se me estaba desvaneciendo y me sentía extraño, corrí a ver a la Antigua diosa y ella me dijo que este amor era un error y que como cupido debería saberlo al principio no le creí, ¿por qué pasar por esto si no era real? Ella no quiso responder y gracias a ella mataron a ______ actualmente ella ya no existe en el mundo del amor, ella empezó a formar parte del Desamor ella es la Diosa de aquel horrible sentimiento, así como yo emparejo, ella separa a las parejas y eso es lo que hizo conmigo, fui un idiota al creer en sus palabras.
Agust: ¿entonces la segunda chica que recuerdo que vi en el hospital era ella?
Cupido: probablemente
Hola perdón por subir el capitulo tan tarde, es que APINK hizo comeback y el vídeo es arte el álbum es Arte y yo soy muy pinkPanda / Panda y morí con el vídeo
Les dejo el vídeo para que vean el arte
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...