Capítulos cortos
En la reunión que tuvimos con la empresa asiática se hablaron de temas muy importantes y me quedé a cargo de hablar con la chica que estaba con el asiático que por alguna razón se me hacia conocido, antes pasé al baño para retocar mi maquillaje pero al estar recargada viendome en el espejo cerré los ojos por un instante y me empecé a imaginar al asiático junto a mi besandonos, agité mi cabeza bruscamente y abrí los ojos para encontrarme con el asiático cerrando la puerta del baño y volteando hacía mi
Agust: Te encontré
Agust
Llevaba tiempo buscandola, debo admitir que incluso fui con mis ex's para ver si una de ellas me dejo este sentimiento pero no, recordaba la foto que tenía de fondo y la chica era extranjera, era preciosa pero ¿por qué tenía su foto en mi móvil?
Quería saber pero me tardé dos años en encontrarla, antes de entrar a una empresa grande una de mis empleadas se empezó a sentir mal y le di la mano en caso de que se desmayara no se golpeara la cabeza de forma brusca, pero la vi, los sentimientos no desaparecieron en esos dos largos años, sabía que era ella ya que no había cambiado nada, seguía igual de hermosa como en la foto, pude notar en su rostro que ella sentía lo mismo por mi pero ¿por qué sentíamos esto? Siento que de un día a otro todo cambió pero fue por una fuerza sobrenatural, ya que el brillo de amor que tenían las personas en sus ojos se había marchado, quería saber lo que había pasado pero ¿como podía ser eso posible?
Vi que la chica había entrado al baño así que la seguí, no quería parecer psicópata pero era algo ya casi necesario, era el único momento en el que podíamos estar a solas y hablar, mi corazón se aceleró y me quedé sin poder hablar hasta que la escuché susurrar mi nombre ahí fue donde lo primero que salió de mis labios fue un —te encontré— cerré la puerta y me acerqué a ella, quería saber si se acordaba de mi.
Agust: hola perdón por entrar así, se que me veo como un acosador pero en realidad no lo soy, quizás suene raro esto, también puede que llegues a creer que estoy loco y quizás tengas razón pero siento que tu fuiste, eres y serás algo muy fundamental en mi vida.
______: si eras tú.
La chica me mostró su fondo de pantalla y en el nos veíamos los dos dándonos un beso, me alegraba saber que no me había equivocado, después de dos largos años de una intensa búsqueda había encontrado a la chica que aparecía en mis sueños y esta vez no será como antes no la dejaré ir a ningún sitio si no es conmigo, quizás suene muy posesivo pero siento que fui un idiota al haberla dejado ir aunque no recuerdo como es que nos conocimos ni como nos separamos pero algo me decía que fue por la fuerza mayor, la misma que le arrebató el brillo del amor a las personas.
Nuevo capítulo oh si oh si xD
Adivinen quien esta feliz xD
Yo dije que no las haría llorar por tanto tiempo.
Bueno me debo dormir ya que debo levantarme temprano
Les ame
Atte
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Mydol?
Fanfiction______ y yoongi se vuelven A encontrar , con otras Apariencias , nombres distintos pero los mismos sentimientos , Sus Memorias Vuelven de Apoco pero solo cuando están Cerca Ésta es la segunda temporada de Mydol , Si no la haz leído debes ir corrie...