-35-

2.8K 305 36
                                    

Penúltimo capítulo

Hoy era un día especial, nunca había estado más nerviosa por unos papeles en esta vida, ya que en la pasada esperé tanto por unos papeles de transferencia pero que no dieron buenos resultados, esperaba que esta vez si resultara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día especial, nunca había estado más nerviosa por unos papeles en esta vida, ya que en la pasada esperé tanto por unos papeles de transferencia pero que no dieron buenos resultados, esperaba que esta vez si resultara.

Tener 32 años y 9 años de casada sin ningún bebé porque mi cuerpo no lo podía resistir era horrible, nos enteramos después de varios intentos ¿podía quedar embarazada? Si pero podía morir junto a mi bebé y eso sería bastante trágico,
¿como es que me enteré? Fue por un aborto que tuve, mi cuerpo rechazó al feto lo que hizo que me pusiera mal por muchísimo tiempo, con Agust no tocamos el tema desde que me llevaron al psicólogo, me sentía bastante mal he incluso llegué a pensar que todo era mi culpa pero no era así, no fui una de las afortunadas en tener un bebé propio pero si podía adoptar y eso era lo que quería y esperaba que resultara, tener un niño coreano de 8 años con su hermanita de 2 años era un sueño para mi y para ellos era un sueño tener una familia ¿que mejor que cumplir el sueño de todos?

Agust: amor estoy nervioso ¿crees que me quieran?

______: te adorarán amor, tendremos que enseñarles inglés

Agust: tendremos que cambiarles los nombres o "bautizarlos" con nombres en inglés

______: que el se llame frank

Agust: no, el se llamará noah, se ve tierno y me gusta ese nombre

______: entonces que ella se llame ghianne

Agust: si, me gusta, nunca había escuchado es nombre y me gusta

______: siento que nos estamos apurando demasiado

Agust: ¿que? Pero si todo saldrá bien, asegurar el futuro no es malo

______: espero que todo salga bien

Agust: saldrá bien amor, confía en mi

Los recuerdos de nosotros cuando adoptamos a nuestros hermosos hijos era simplemente hermoso, sabíamos que esos niños no eran los que pedían las familias ya que siempre eligen niños más pequeños para no decir "recién nacidos" eso es algo que el mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los recuerdos de nosotros cuando adoptamos a nuestros hermosos hijos era simplemente hermoso, sabíamos que esos niños no eran los que pedían las familias ya que siempre eligen niños más pequeños para no decir "recién nacidos" eso es algo que el mundo no aprende, el dolor de los niños más grandes es terrible y junto a Noah nos adaptamos para tener la mejor familia del mundo, ¿por qué solo nombre a Noah? Porque el tuvo que vivir el infierno de ser rechazado por seres más grandes que el y cuando nosotros le hablamos su sonrisa fue hermosa y estuvo al borde de las lágrimas, queríamos un buen hijo pero encontramos la "parejita" al mismo tiempo y ahora somos el doble de felices.

Viviendo en el feliz momento donde los papeles salieron bien los dos niños corrieron a nosotros y nos abrazaron,
Jamás había visto a unos niños tan tiernos, pasaron por tantas cosas y poderlos hacer feliz y darles amor era todo lo que queríamos,  un entorno agradable era lo que ellos anhelaban, nos completamos, ellos eran nuestra mitad, quizás no serán mis hijos de sangre pero los quería tanto como si lo fueran de verdad, Tenía una familia, una agradable y amorosa familia.

Recordar y recordar era lo que me gustaba hacer y sobre todo cuando le cuentas las historias o recuerdos a tus nietos, jamás pensé en lo que sería llegar a ser anciana, le temía a todo, tenía miedo de morir, tenía miedo de despertar y no tener a Agust a mi lado,  temía no despertar y hacer llorar a mi familia, ya saben lo que tememos los ancianos.

Recuerdo aquella vez cuando tenía 27 años, cuando tuve uno de las mejores experiencias sexuales junto a Agust, esto era para poder "procrear" pero al final no se pudo, no entrar en detalle sería algo grosero de mi parte pero solo recordar los mome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo aquella vez cuando tenía 27 años, cuando tuve uno de las mejores experiencias sexuales junto a Agust, esto era para poder "procrear" pero al final no se pudo, no entrar en detalle sería algo grosero de mi parte pero solo recordar los momentos que viví era algo excitante y mezclaba muchísimos sentimientos, aquel día fue especial, me sentía a gusto.

Aquel recuerdo invadió mi mente por completo haciendo que volviera a disfrutar de una de mis experiencias sexuales.

Todo empezó con besos, caricias y roses que se fueron intensificando con cada movimiento de lengua que se hacía, primer paso darle placer a tu compañero, Agust estaba sentado en la cama y yo estaba entre sus entrepierna jugando con la "comida"
Lamidas cortas mientras lo masturbaba era algo simplemente excitante, Agust jadeaba y yo solo me concentraba en ser "feliz" ya que el hombre con el que me había casado estaba vuelto loco por mi, llegó un punto donde la calentura fue demasiada y empecé a dar ordenes, la que llevaba el mando de esto era yo y me excitaba cada vez más, ordené que Agust se acostase en el centro de la cama para luego subir a ella gateando hacia el y luego "montarlo" dar unos pequeños saltos sobre este, cada vez con más movimientos, los gemidos ya no solo ahogaban la habitación, llenaban la casa entera, movimiento tras movimiento hacían que pensara que llegarían al punto de felicidad máximo ese punto en donde el placer domina tu cuerpo y terminas hecha mierda pero feliz, donde te importará poco la opinión de los demás y desearás volver hacerlo, Agust me entregó todo lo que necesité y yo se lo devolví con el doble, nuestra relación tuvo altos y bajos como cualquier otra pero todo terminaba arreglado con un abrazo, siento que viví mi vida de la mejor manera que pude, no me arrepiento de nada, soy feliz así y si me muriese ahora moriría de manera feliz.

Todo empezó con besos, caricias y roses que se fueron intensificando con cada movimiento de lengua que se hacía, primer paso darle placer a tu compañero, Agust estaba sentado en la cama y yo estaba entre sus entrepierna jugando con la "comida" Lam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un buen día ¿no lo creen?
Da igual si tuviste un día aburrido, una pelea, si tu crush es tan tonto que no te mira, solo piensa en que es un buen día, compartiste con tu familia, comiste y ahora acabas de leer este capítulo ;)

Piensen en los pequeños detalles de la vida, les ame.

Atte:

Atte:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que Es Mydol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora