-16-

4.1K 427 65
                                    

Capítulos Cortos  /
_________________/

Capítulos Cortos  /_________________/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agust

Nos estábamos besando y parábamos un rato solo para respirar, estuvimos bastante tiempo así y no era incomodo para nada, incluso era agradable, podía quedarme así por horas —sabia que caerías humano tonto— maldita conciencia callate arruinas el momento.

El hilo nos dejó separarnos pero no podíamos mirarnos a los ojos, Sentíamos vergüenza y el hilo seguía corto.

Ordenamos las cosas y hablamos los suficiente para que el hilo se alargara y pudiéramos separarnos.

Nos pusimos a limpiar y terminamos de hacer las cosas solo pudimos armar una cama las demás eran bastante viejas y no iban a soportar el peso de ninguno de los dos.

Ya era de noche y teníamos hambre, Jamás en todos los años de trabajo que tenía me habían contratado por tanto tiempo, el máximo de tiempo era dos días y nada más pero esta chica sin conocerme me eligió y ahora resulta que estamos conectados.

Han visto esos juegos donde esposan a
Dos jugadores y deben estar así por 48 horas, bueno esto era casi igual  incluso era un plagio a ese juego, no podíamos estar más incómodos, cuando por arte de magia el hilo se empezó a acortarse y me llevaba corriendo tras de el hasta el baño —no, no entraré— dije 5 segundos antes de entrar.

______: maldita sea que haces aquí

Agust: apuesto que pensaste mal sobre mi

______: no, no he pensado en ti

Agust: entonces ¿por qué estoy aquí

Cupido: yo puedo responder eso

Cupido no era para nada parecido al bebé rubio con alitas que andaba cargando flechas.

El era alto, su cabello era claro pero no lo suficiente para llegar a ser Rubio y Ojos color grises con algo de verde, el si flechaba a cualquiera que lo pudiera ver.

Cupido: te lo dio Akai-ito ¿verdad?

Agust: si..

Cupido: ¿quieres que lo rompa?

Agust: ¿eso no es malo verdad?

Cupido: claro que no

Akai-ito: que ni se te ocurra tocarlo

Cupido: hasta que vienes

Akai-ito: te odio

Cupido: tu y yo sabemos que eso es una gran mentira

¿Que Es Mydol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora